Blogia
Ritmoson Latino

¡HAZ TU BLOG SOBRE MÚSICA LATINA!

¡HAZ TU BLOG SOBRE MÚSICA LATINA!

Ritmoson Latino te invita a crear tu propio blog donde hables de cualquier tema de la música latina.

Puedes escribir comentarios, críticas, reportar giras, nuevos discos, canciones de moda, videos de estreno... ¡lo que tú quieras!

Los mejores blog serán promovidos por televisión, a través del programa Fama, de Ritmoson Latino, y mediante el portal de Internet www.ritmosonlatino.com

Y si conoces el blog de alguien que está dedicado a la música latina, y nos quieres avisar, no dudes en hacerlo: recomiéndalo.

Deja aquí cualquier recomendación sobre algún blog que quieras promover. Sólo recuerda que el único requisito es que esté dedicado a algún tema de la música latina.

Aviso: mensajes dejados en este Blog que utilicen lenguaje inadecuado o ajenos al tema de discusión o que signifiquen una forma de publicidad, podrían ser eliminados.

179 comentarios

Juan -

La m gustaría de dicar un cansino para mí novio jaime la cansion de taliha avitáme siempre

juan carlos -

me gustaria que publiquen la cancion de alexander acha te amo con las palabras de juan .para carla cervantes mi poema seria ;carla miamor te amo muxo mas q a esta cancion te am

yarabi -

como aga para que salgo el mensage con la musica el latele

ANY -

pongan ma mucica chidilla como de panda allison enrique iglesias pus las que mas son ecuchadas son esas

Yuridiana -

Pongan mas musica buena como de: angel y kriz me enamore,rakim y ken,pitbull guime everithin y d stromae

jessica -

roberto0 te AMO

stiven111 -

deberian poner + el progama tu y yo
y plublicar los comentarios anteriores

coach bags -

Gracias por compartir esos artículo! Será útil.*

Haumuggifobia -

Sorry admin - my post is test
1234
http://123mygoogle123.com
[url=http://123mygoogle123.com]1234[/url]

anaerierHor -

Drug Growning Houses Calif

diazepam 10mg
Valium can also be beneficial in helping you to sleep at night for those times when you have a lot going through your mind.
[url=http://www.spicytimes.com/]order valium online[/url]
Buy cheap Valium (Diazepam) drugs at one of reliable online pharmacies. No prescription is needed!
http://www.spicytimes.com/ - cheap valium without prescription

ujuuffuukffu -

seo Раскрутка сайта: ЧТО МЫ ДЕЛАЕМ ? Наша компания оказывает услуги по раскрутке сайтов в поисковых системах (Яndex, Rambler, Google). Под раскруткой сайта мы подразумеваем оптимизацию HTML кода страниц, ссылочной структуры сайта, а также работу с. раскрутка сайта оптимизация сайта продвижение сайта. Послать запрос на стоимость продвижения сайта. И конечно же мы предоставляем комплексные услуги по рекламе, раскрутке, продвижению веб-сайтов. [url=http://seo-miheeff.ru]SEO[/url] Окончательный ответ на Ваш вопрос о том, сколько будет стоить раскрутка сайта могут дать наши менеджеры. Продвижение сайтов в топ 10 поисковых систем четко очерчено в договоре определенными сроками. Как правило, этот срок составляет три месяца seo http://seo-miheeff.ru Рамблер

barfdhgh -

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1401]celebrities sex[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=746]bareback gay[/url]

and make money e-currency
black women and money management
a bank and money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1719]dildo[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=116]adult humor[/url]

ancient rome forms of money
best money market interest rate credit

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2470]fucking big tits[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=149]adult swim[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=611]ass fat[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2756]gay sex[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1399]celebrities nude picture[/url]

50 cent t get money
alabama investing money
7 money market

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=314]amateur video[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=1261]brunette sex[/url]

asking for money intimidating
527 money
ancient pirate artifacts worth money

[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=2915]glory hole gay[/url]
[url=http://www.publicconversations.org/mails/?free=3150]hot girls[/url]

OptipRils -

Creating and selling computer games is at the moment a beneficial business. It must be clever to do it. Individuals take no conceivably of it to wear out in to collide with the colossal companies involved in making games. More and more teenagers and even children's passion due to the fact that games. We must therefore look such that they actually reveal spellbinding to beat the market. And to dream up just such a tournament [url=http://www.webadder.pl/komputery,i,internet/gry,online,s,187/
]gry[/url] oraz [url=http://www.naszestrony.com.pl/rozrywka/gry,flash,dla,dzieci,s,846/
]darmowe gry [/url]
requirement to be a mountainous pecuniary outlay. Today the market is elephantine competition. Computer games force to be in reality exalted worth, provocative, engaging. That also was the game Hell-hound May Cry. It was published in 2001, but effectuate on it actually lasted distinct months. Producers wanted to fine-tune even the smallest details of Wicked one May Cry. They succeeded in this. Knave May Whimper scheme did a major sensation. We are cock-a-hoop to be bought to go to many months. Players from bated dazzle passed consequent after stages of the engagement, the next errand - which has not again been easy. It is rare that this was legitimate a round - ideal from genesis to end.

Issuesstaf -

I just sent this post to a bunch of my friends as I agree with most of what you’re saying here and the way you’ve presented it is awesome.

Jordan Flight 45 -

The fiercest agonies have shortest reign.

yuyezi3091@gmail.com -

I have been trying to figure out if I like those shoes in the image or not, but I think the combination of animal print AND pink may be a little much for me. Nice shape to them, though.

Jordan Flight 45 -

You introduction is detail, thank you so a lot of material, but why do not you deliver some reference pictures?

skarley -

Hola chavos! quiero el video de irresistible de wisin y yandel!! YANDEL ME ENCANTAS! todo de ti me gusta ... muuuuuuuaaaaaa

Nery Aleman -

HOLA QUISIERA ENVIAR UN SALUDO A LA DUEÑA DE MI CORAZON QUE SE LLAMA JORLENIS UN BESO TE AMO

gonzalo -

seria bello que pusieran muchas canciones antiguas y actuales de la princesa del pop """""""""""""Shakira""""

lupiz96 -

kiero k pasen mas videos de allison y panda

abigail -

pongan el video de juan magan
verano azul

Lucy la flakita divina -

Son lo mejor pasen videos de panda y zoe

Lucy la flkita divina -

Hola este es mejor canal me gustaria que pongan mas videos de Panda y de Zoe Daniel es el mejor presentador

aleyla -

hola soy aleyla de venezuela y soy fans dl programa.es lo maximo me encanta cuando haces el delfin.me fascina camila creo q son cheverisimos y cantan d lo mejor.besitos.complaceme con una d chayanne

lluvia -

los videos dile al smor de aventura y gracias a ti wisin y yandel y camila mientes son lo mejor del 2010

alejandra -

holaz!! solo kiero decir q ritmosonlatino es mejor q telehit!!

carlos fabrisio .R -

yosin ti medesmayo cualquieraqetetoce lopijiarecola pija tu culo ariba la cochinada la berga puuuuutaa

alison la guapa -

les quiero mandar un saludo grande y decirles que son los mejor en mi vida
'ritmoson latino ariba'

daniela -

me encanta cuando ponen musica de los artistas de moda como en los seleccionados en los 10 primero me encanta esa porque escogen las cansiones mas romanticas y hermosas que hacen llorar a cualquiera que tenga el corazon blandito

maria -

la musica latina es muy bonita todas sus letras los artistas que las cantan....

erika hernandez -

hola,felecidades por su programa la verdad es muy estupendo.

JUAN VIDAL YUCRA QUISPE -

amigos de ritmosonlatino quisiera que me lo pongan la musica de Enrique Iglesias el tema quizas en el especial de tu y yo

JUAN VIDAL YUCRA QUISPE -

amigos de ritmosonlatino quisiera que me lo pongan la musica de Enrique Iglesias el tema quizas

tonyromeo -

deseo que me complascan con una masica en son a la carta la de colgado en tus manos

noeljeams -

amimegusta la musica d makano

noeljeams -

amimegusta la musica d makanoy quiero que la publiquen el canta muy bien

Doris -

Hola!!! solo kierio decirles q este canal es super los felecito....

gabi -

yo los qiero felisitar por que para mi son el programa numero ª1 bueno le mando saludos a todo guapote en especial a alex ubago y alexander acha y a todos los guapos artistas

cristina -

hola ritmoson latin0o yo los quiero felicitar por cumplir su 15 aniversario y que se la pasen bien mi correo estrellita-hot@live.com.mx bay

Bale -

HOLA RITMOSON LATINO FELICIDADES QUIERO PEDIR LA CANCION DE DE Q SIRVE QUERERTE DEL GRUPO MALACATES SON GUATEMALA

pau -

el programa de tu y yo es super me encanta porfis pasen mas la musica de sin bandera y camila los quiero!!!!

Mary -

me parece que la mayoria de programas son bonitos a exepcion de el top 10 porque esos dos presentadores son muy ridiculos....

ariel -

la neta el programa que mas me gusta es el de tu y yo por que ponen canciones para alguien especial

dennys castro -

esta muy chido el programa me gustan todos los videos

frank -

Hola amigos soy el productor del unico programa en espanol que se hace en Oceania para todo Australia y New Zeaaland ...se llama la Buena vida-The good life y queremos publicar los videos de artistas latinos
Pueden contactarme a .....franklin.silval@gmail.com
Sus videos seran vistos por mas de 30 personas con gran poder adqusitivo y las oportunidades de ser famosos y firmar contratos es grande....Solo contactacme

frank -

Hola amogos soy el productor del unico programa en espanol que se hace en Oceania para todo Australia y New Zeaaland ...se llama la Buena vida-The good life y queremos publicar los videos de artistas latinos
Pueden contactarme a .....franklin.silval@gmail.com

ANA PATRICIA -

ritmoson es un programa del todo bien pero deberian´poner puros exitos para los fines de semana

vicki -

me encanta este programa jiji

Kimberly -

Hola la música que ponen es de onda pero pongan más de reggeton y románticas chao.

PATY -

HoLa kisiera q m pusieran la cancion de m estas tentando de don omar

smeyjo -

me gusta este canal es el mejor q miro a diario y mas tu y yo perrea la deskrga son muchos los q miro

las yeniz -

kiero de k pongan musica de wisin y yandel kantan bien hermoso y ke estan bien guapos y mas chikitin

glendys -

muy buenos días hoy quiero que me pusieran la canción a las 7:30 la de me estas tentando

NICODEMO ALVAREZ LOPEZ -

quiero que me ponga la musica de nico sere

vianey -

quisiera que pusieran mas videos de wisin y yandel

iliana -

hola!!!

quisiera que hagan un espesial de wisin y yandel
x favor lo esperare
saludos a todos
chao0o0o0 =)

Henry -

Yo tengo mi blog de musica 100% Latina. Visiten y verán ahi les dejo el enlace www.latinazos.net

yecenia -

hola me gustaria q pusieran la cancion TE QUIERO de la quinta estacion es mi grupo favorito
y me gustaporque dice lo que siento por mi pareja

ROSY -

HOLA ME GUSTARIA Q PUSIERAN MAS VIDEOS D MOTEL,KUDAI REIK Y CAMILA

Gris -

Hola, felicidades por el programa y quiero mandar un saludo a Rocio Gonzales en Bolivia.
Porfa pongan el tema de LuisFonsi, aqui estoy yo

marlen -

quiero mandar un saludo para mi novio carlos diciendole que lo quiero mucho y se pueden ponerme la cancion de de luis fonsi, a quiestoy yo

ana -

quisiera mandar un saludo a todos mis amigos en espesial a luis que lo quiero mucho y quiero de dicarle la cancion de alexander acha te amo

michelle -

quiero que pongan la cansion de playa linbo asi fue

wendy -

hola ps yo qiero que si podrian poner el video de que tengo que hacer de daddy yankee xfa

ninibeth -

hola su progra es lo mejor

Anónimo -

le mando besos y abrasos a mi sobrina. quisiera dedicarle la cancion de playa limbo "el tiempo de ti"

nancy -

quiero que pongan e video de playa limbo el tiempo de ti para mi sobrina yara

Alexandra -

Le mando muchos besitos a una persona que fue muy importante en mi vida, que vive en Anzoàtegui. Quisiera dedicarle la canciòn de "Aquì estoy yo" de Luis Fonsi.

melissa -

quiero que pongan el video de kuday nada es igual

rebeca -

pongan canciones de mana,y de dadyyanky

greysi -

me gustaria que coloq la cancion de yenifer peña hasta el fin del mundo es muy importante en mi vida y se la dedico alguien muy especial para mi

luz maria -

esta chido y quiero poner agol a mi novio de tu yo aaaa y pasen la de alexsander acha

angelik¨[ -

pongan la cancio de aqui estoy yo para mi chiquiiio0
mo0xo0 ricardiitho0

alexander -

me gustaria kk pasaran ma videos de my chemica romance y tokio hotel

adalu -

me encantaria que pasen mas videos de wisin y yandel

paolaromero_94@hotmail.com -

se que el canal es estrictamente latino, pero de vez en cuando coloquen rock en ingles... please

anita -

quisiera que pasen mas videos de regueton daddy yankee,wisin & yandel,etc

ruth -

me encanta este programa!! lo veo siempre!! pero me gustaria q pasen mas videos d kudai y sin bandera

jovana -

quiero mandar un saludo a un amigo muy espesial para mi y que pongan la cansion de sin bandera kilometros

IMER -

Pongan canciones de aventura

martha alejandra -

por favor transmiten mas videos de WISIN Y YANDEL ELDE PERMITAME EN ESPECIAL . PLISSSSS

marisol:: -

porque fuistes un mentiroso con migo.

carmen -

me encanta la de un buen perdedor de "Aventura"

carmen -

pongan el de laura pausini "en canbio no"

steven -

quisiera ver a tokio hotel mas seguido

PATY -

SALUDOS PARA LA FAMILIA FIERROS ORDORICA.

lizeth -

hola saludos a durango y ritmosonlatino por la musica que ponen me gusta oir de erre xi

adriana -

kiero mandar saludos al chico mas lindo k eh conosido y k lo extraño y k lo k.1.ch israel castro de tu biachis suerte con lo k hagas

sergio -

MANDO MUCHOS SALUDOS Y BESOS A IHEROS JAZMIN & FAMILIA LOS QUIERO MUCHO MUCKISS!!!!

XARIS -

MUCHOS SALUDOS A BEBA
QUE ES UNA SUPER HERMANA
Y LA QUIERO MUCHO
MUUAAAAAAAAAAAA

JAISON -

sindy mi vida regresa pronto perdoname te amo te dedico la cancion de se siente bien

MAGGI -

UN SALUDO PARAANDRES DEMADRID CUND ERES

katerin -

quisiera mandarle un besote a anderson y le dedico la cancion noviembre sin ti de reik por fa ponganla

dauneth -

hola me gusta la musica latina y yo creo que no deberian acer esta encuesta por q al final todos son mejores. mi correo es rompecorazones_8.5@hotmail.com

Javi -

Khonda chavas/os pues nadamas saludarlos atoda la chavisa de la republica y si me kieren kncer para compartir .tos dvista sobre musica este es #7828175589

Javier montiel -

Hola sta chida la programacion pero me gustaria kpasaran mas videos d maná

jorge -

kisiera k pasaran mas videos de daddy yankee por favor

anmer -

me encanta

DIVA REBELDE -

hi xavoz d ritmoson les envio felicitacionez x su programa ziempre lo veo zolo lez ruego pongan el video d ser o PArEceR_d RBD Y lEjOz de AkI D kudai LOZ KIERO BYE. HAAAAAAAAPPYYYY LIIIFFE

rocio gonzales -

me encanta rotmoson me gustaria que pongan mas canciones de david bisbal y chenoa ,

rocio gonzalez -

hola,quisiera que pusieran el especial de david bisbal.

water wilfredo -

ME GUSTARIA QUE PASARAN MAS MUSICA ROCK COMO POR EJEMPLO PANDA KUDAI PORQ SON LA MERA ONDA OJALA Y PUEDAN HACERLO

perla -

hola yo soy una chava super chida y ritmo son latino trasmite la musica chidi me encantaria que pusiern mas de nigga por que esta bien guapo

Sigfrieth belmon -

Hola quisiera q mostraran en el programa de tu y yo la canción Cuando no es como deberia ser de panda diciendo en el mensage ''te amo apesar de que ya no estemos juntos'' para Melany de Sigfrieth .

viviana -

quisisera que dieran mas la cancion de reily amor del bueno gracias

alejandra -

quisiera que mostraran por el programa de tu y yo la cancion de amor del bueno de reily que diga te amo y nunca te voy a olvidar aunque tu ya me olvidaste y la distancia no va a lograr que te deje de amar para alejandra de andres

orlando -

Es el blog de un dj de amsterdam holanda promoviendo nuestra musica latina

Carlos R. -

WWW.CLUBFONOGRAMA.BLOGSPOT.COM

UN NUEVO BLOG DE MUSICA LATINA EDITADO POR UN MEXICANO Y UN COLOMBIANO.

francsico josé -

Felicidades tienen una excelente y muy variada programación, hace pocos días que en micasa ya no ven el programa PASO A PASO seguiran poniendolo es muy interesante!!!!!!!

luis enrique -

hola a tdos quiero que pongan la nelly furtado la de en las manos de dios

Any -

hola! quisiera dedikar el dia de san valentin, el video de Camila: Solo para mi. Q diga:
Eres el angel q siempre le pedi a Dios, Te amo. De: Any Para: Libo

roxana -

erreway
erreway!!!!
erreway
erreway erreway
erreway erreway
erreway erreway
erreway erreway errreway
erreway erreway erreway
erreway erreway erreway


roxana -

ERREWAY:
para cosas buenas
tiempo
sera de dios
SWEET BABY
SERA PORQUE TE QUIERO
BONITA DE MAS


ERREWAY ES UNICO AL IGUAL QUE SUS CANCIONES!!!

ESTEBAN -

ERREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERRREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERREWAY
ERREWEAY

esteban -

pongan erreway es muy buen grupo con sus canciones para cosas buenas o tiempo
ERREWAY

candy -

me encanta LA GRANDE DE MADRID
EL VIDEO NADA

jhon -

me gustaria que pasaran el video de carlos nuño y la grande de madrid
canta lindo
soy de colombia

Anónimo -

quiero videos de rakimy ken y

rebeca andrea -

deveria aver u programe de rakimy ken y por qu es lo mejor de todo el mundo entero vamos rakmy ken y lo mejor

pamela -

ooe deverian dar masvideos de rakimy ken y pu

andrea/coronel ustede cachan quien soy cho -

rakmy keny deverian dar mas videos de ellos

pamela -

everian aver mas videos de la factoria y de rakimmy ken y /y eddy loverf /rakimy ken y lo mrjor dady yanke no se por que muestan esos videos del dady yanke vali callanpa

alejandra -

erreway realmente es un muy buen grupo pongan erreway porfa
lu cami benja feli SON UNICOS!!!

erika -

que original un español cantando salsa
canta mejor que julio iglesias.....me gusta lo del medley II esta super pegado aqui en colombia....felicidades,,arriba carlos nuño
viva españa......

jhon -

soy de peru y me gustaria que pasaran el video de Carlos nuño ......NADA
se lo dedico a mi novia mariapia

candy -

me gustaria ver el video de " NADA"
del español CARLOS NUÑO Y LA GRANDE DE MADRID
me facina
gracias

roxana -

pongan erreway "para cosas buenas" o romanticas como "sera de dios son"

ERREWAY
son originales
y unicos!!!

luis -

holaaaaaa me gustaria q pusieran el bideo en este mundo en el programa tú y yo de luis para beverlin

claudia -

hhola !!!
megustaria que pusieran erreway
un grupo juvenil con canciones estupendas son de argentina grabaron 3 cds
SEÑALES
TIEMPO
MEMORIA
y el ultimo que se llamara VUELBO
porfavor seria muy lindo que pusieran erreway en ritmoson latino a porcierto es tambien llamado rebelde way pro mas conocido como erreway!!!!

rosa isela -

hola quiero que pongan el video de pambo perdon en el programa tu y yo de rosa para erick

rosa isela -

hola

me encanta

grissel -

hola, los felisito por este programa ,me encanta verlo,es muy divertido espero sigan trasmitiendolo.

SILVIA -

Me llamo Graciela tengo cuatro fotos de cuando ivamos a la primaria si queres te mando por la compu

patricia -

quiero que pasen el video del grupo il vivo y pongan la cancion regresa ami lo quiero dedicar esta cancion en su progracion que teinen tu yo para mi amor emilio rios de su bebita aptricia rios

Liszet -

xfa hagan un especial d las talentosas HA*ASH , XFA SI EXISTE ALGUN FAN PERUANO X AKI, ENTREN A LA WEB www.almas-opuestas.tk

El FRAUDE MAS GRANDE DE OL -

Que poca verguenza tienen estas votaciondes de OL han sido un fraude total, y el mas descarado el proximo no se votara pues total siempre se hace lo que quiere RitmosonLatino

SONIA -

HOLA QUE TAL, ME PARECE UN BUEN BLOG , SOBRE TODO DEDICADO A LA MUSICA LATINA EN GENERAL, ESPERO QUE ESTE BLOG AVANCE Y SIGA ADELANTE.

lourdes -

es un programa muy lindo ..y sobre todo los conductores son muy chebres

Sandra -

pueden programar este video de franco junto a un chica que se llama Pamela Cortes

http://www.youtube.com/watch?v=rgmd9CClHyQ

Thelmi -

aqui les dejo la direccion donde pueden ver el video de Pamela Cortes junto a Franco de Vita cantando TE AMO

http://www.youtube.com/watch?v=TuE90MXa5_A

Thelmis -

Hola gente de Ritmoson Latino he visto en YOU TUBE el video clip de Pamela Cortes junto con Franco de vita cantando "DICEN" y se que tambien cantaron juntos TE AMO , pueden programar ambos videos

http://www.youtube.com/watch?v=_laOiNgbSsc

Carla -

Me gustaria ver mas seguido el video clip de Pamela Cortes, Lejos ya que en Panamá esa cancion ha gustado mucho
Gracias y saludos a todos
carla

graciela -

Pongan mas a Chenoa, cualquier video clip de sus CD, me gustan todos.

ely -

hola me gustaria que pusieran el video en concierto de panda con el tema DISCULPA LOS MALOS PENSAMIENTOS el otro dia lo vi en ENVIVO y me gusto mucho espero que me tomen en cuenta si .bye

gabriela -

hola me gustaria que pasaran videos de chenoa, tengo para ti, rutinas, en tu cruz..bueno todos!

Cruci -

Pongan videos de Chenoa, tanto de su ultimo trabajo Nada es igual, como de otros anteriores, los hay muy buenos.

cruz -

Me gustaria ver videos de CHENOA de todos sus discos.
Cuando tu vas, Atrevete, Yo te dare,Dame, En tu cruz me clavaste, 7 petalos, Soy lo que me das. De su ultimo CD Rutinas, Tengo para ti,Donde estés del DVD grabado en vivo de su concierto en Mallorca. GRacias.

JESUS MARTINEZ -

Hola, quiero inscribir mi blog en Ritmoson Latino. Este es un blog dedicado a Paty Manterola, contiene varias secciones que hacen más sencilla su visita. Acá les dejo mi dirección:
http://quieromasdepatriciamanterola.blogspot.com/
PD. Por cierto, el blog se llama: QUIERO MAS de PATY MANTEROLA

Sonia -

Videos de Chenoa, de sus 4 CD, Cuando tu vas,, En tu cruz me clavaste, Dame, 7 petalos, Yo te dare, Desnuda frente a ti, Rutinas, Tengo para ti, pasen cualquiera de ellos.

Erick -

Hola en si el canal no esta nada mal pero ahi mejores videos que repetir lo mismo no creen solo les pido un poco de renovacion audiovisual :D weno me despido Saludos para todo el personal que labora Erick-Perú

cilene -

deberia de entrar al latin top el video de rbd celestial mucho espero pero hasta ahora no ingresa tambien deberia deberian de hacer un especial de rbd haci como hicieron de kudai no es justo

DARIO -

Más videos de Chenoa, sobre todo ese Cuando Tu Vas me gusta muchisimo Chenoa y espero que pongan muchos de sus videos q son padrisimos.

diana valeria -

quisiera lansar este video a ritmos con latino

ericka gutierrez -

hola a todos les kiero felicitar porq su programacion es chvr solo kiero pedrieles q pongan mas CELESTIAL DE RBD Y HAGAN UN ESPECIAL DE ELLOS YA Q HAN HECHO DE KUDAI TMB HAGAN DE RBD PS

luz -

me gustaria ke pasaran mas videos de Julieta Venegas y Nelly Furtado.

inma -

Me gustaría ver todos los videos de CHENOA, tanto de su primer albun " chenoa " como de "Soy Mujer" y el último y lleno de ritmo y talento " Nada es Igual " espero que lo pasen y tambien el Duo que hizo con Ricardo Arjona del tema "Pinguinos en la Cama ", aupa CHENOA y VIVA LA MUSICA.

jennifer -

tienen que pasar mas videos de kudai y allison

saul -

ey podrian poner el video del rapero nuevo que se llama my place

ernesto -

hola me gustaria que pongan el video de jj mc de my place esta muy candente gracias

jessica -

hola me gustaria que pusieran el video de my place de nelly que cantan en español

kike -

pongan el video de my place de JJ, esta bueno!!!! donde consigo el disco??? gracias

claudia -

Me encantaría volvieran a poner el video de JJMC, My place.

keyla -

Hola Quisiera que despues del especial de kudai que hagan uno en base a rbd.quiero felicitarlos por hacer que ritmoson latino tenga una programacion buenisima.me despido adios

Andrea -

hola! muchas felicidades por el programa. Me gustaria mucho que hicieran un especial de ha-ash, ya q son unas chavas increibles y tienen muchisimo talento. Espaero q lo puedan hacer

iselda -

hola quiero ver el video me encantas de pedro fernandez de su disco escuchame muchas muchisimas gracias

iselda -

hola quieor ver el video me encantas de pedro fernandez de su disco escuchame muchas muchisimas gracias

ismael Nájera -

hola, solo queiro felicitarlos por su programación, está muy bién y los videos que muestran también están chidos...

Chermary -

Hola!!!

Estoy empezando apenas con una radio en la cual tocamos toda clase de musica y estamos iniciando un blog en el cual estamos tratando de publicar lo mas sobresaliente de la musica en general el blog es http://radiofonia.blogia.com Pueden visitarnos y dejarnos comentarios!!!

Saludos desde Los Cabos!!!

Chermary

marcos -

pues me gustaria ke pasaran mas de belinda porke estan buenisimosz sus videosz y tmb de rbd sle esta chido su programa

iselda -

hola como estan? espero que bien quiero ver seguido el video me encantas de pedro fernandez saludos

yenny -

hola
megustaria que pasaran muchos mas videos de calle 13, y en si de reggaeton
gracias, ojala lo hagan chao.

Maria -

Quisiera dejar el comentario sobre la musica que me parece que necesita mayor espacio de que la gente los podamos escuchar, la mayoria de los videos son de pop, me parece que falta mas espcaio al rock,ska y sus derivados es buena musica y hay grupos buenos que no se les sigue la pista, ustedes realizan un programa que se llama enrokece es bueno pero pero gustaria que lo pasaran diario y mas tiempo hojala lo pudieran hacer.

JESSICA -

ME GUSTARIA VER MAS VIDEOS DE RBD Y LA 5ª ESTACION, POR FA PONGAN MAS CELESTIAL, GRACIAS Y COLOMBIA ES UNA CHI....M....BA

mellisa -

me gustaria ver mas videos de belanova y quisiera un especial de con ellos. y un concurso.

Tania -

Yo pienso que deberían pasar más videos de Chayanne, Ricky, Shakira, David Bisbal, Enrique Iglesias... aunque sean viejitos (los videos)

erika alexandra villegas andrade -

esta canal me parece genial,pero yo creo que deberian dar una de regueaton alas 7:20 para entretenerme un poco más

melissa villota -

hola la verdad el programa es una bacaneria . deverian mostrar mas videos de tiziano ferro, luis fonsi y mas rock. no repitan tantos videos. un beso inmenso para el papacito de chayane

Ritmoson Latino RESPONDE -

Un blog es un sitio que tú mismo abres y administras, donde escribes habitualmente sobre algunos temas.

En el caso de nuestra invitación, es para que promuevas tu propio blog o el de alguien que conozcas.

En ningún caso sitios de Internet porque las políticas no nos permiten promover sitios de Internet o promociones comerciales.

Mensajes que incluyan promociones podrían ser eliminados.

Ayudemos todos a mantener nuestra comunidad en este blog.

Ritmoson Latino te agradece la comprensión y tu entusiasta participación.