Blogia
Ritmoson Latino

Tú OPINAS y Ritmoson Latino te ESCUCHA

Tú OPINAS y Ritmoson Latino te ESCUCHA

Tu criterio es importante para quienes producimos todo lo que ves en Ritmoson Latino.

Déjanos tus opiniones sobre todo lo que desees: los programas, los presentadores, las promociones, la música, lo que más y lo que menos te gusta.

¡Ritmoson Latino te escucha!

Aviso: mensajes dejados en este Blog que utilicen lenguaje inadecuado o ajenos al tema de discusión o que signifiquen una forma de publicidad, podrían ser eliminados.

311 comentarios

Hiram -

Deberian de pasar la musica y videos de adan zapata

luis eduardo -

porfa pongan el video de perros salvages de daddy yanque

Ivan -

vi una rola el 16/12/12 en karaoke retro era una antes de la de la guitarra y nose el nombre faciliten el nombre xq en la pag oficial ni repeticiones de programas ahi

karina -

hola saque tabien de one direction si no que histe tiene y saquen a zayn okk bye los kieero

alejandro cc -

tengo una gran duda con las canciones que aparecen en el comercial de karaoke, me gusta pero no se como se llaman me podrian facilitar los nombres de las canciones que aparecne en el comercial?

xiomara -

hace varios años ustedes pasaban videos de ejercicios que se llamaban salsaerobics, eran geniales, me gustaria saber como puedo obtenerlos ya que me ayudaron mucho.
Favor contestarme gracias

LUIS -

Es un gran canal siempre lo escucho y me encanta subterraneo y A mi me gustaria que pusieran un poco mas los videosvideos de kudai como llevame, dejame gritar, tal vez, lejos de la ciudad, morir de amor y sin despertar.
tambien los videos de nicole natalino, y leamitie son muy buenos porfabor podrian ponerlos....

backstreet boys -

pongan los videos de los backstreet boys porfavor

guillermo -

hola choy de peru y ritmo son latino es lo maximo

yohamy montaña hernandez -

a my me encanta lo adoroes el programa qk mas veo...amo RITMOSON LATINO

guillermo -

¿como se llama la cancion que utilizan de fondo de el programa "tu y yo"

Wendy de Palacios -

dios mio amo a este canal ya qe grex a tu y yo podemos dedicar canciones de amor y desamor

CCBA -

EXCELENTE PROGRAMA FELICITACIONES SIGAN ADELANTE

elizabeth -

me encanta mucho lo que realizan en ritmoson latino pero, me da trizteza saber que programas que eran mis favoritos ya no estan, soy de mexico de la capital de toluca, y los progamas que mas me gustaban era perrea y sin reservas me divertia mucho daniel,y me encanta el reggeton.me encantaria que volvieran y en el breck. haya un espacio de puro reggeton.por fas

mayra -

hola amigo o a soy del lindo peru me encanta su programa me gusta especial mente tu y yo y fu valinte y envie un message al chico que me gusta espero que lo aiga leido aver si su caveza funciona


bueno chicos mevoy tu y yo te sirve para desa fogarse

un abraso pa todo el mundo especialmen te para el pereu y esl estupido del chico

hidan-07 -

como se llamael video de un negro que canta en modo rap y en e lvideo cada ves queda mas boracho y sigue cantando y tiene un sonido electrico que suena muypadre alguien save como se llama??

alex gomez -

ritmoson la tino es tabien chido pero hay algo ke no megusto por ke quito el progarama de los 10 primeros k pasaba los sabados no manches ke chafa el programa de super sabado porfa pongan los 10 primeros otrabes los sabados a y pasen videos de rbd semeresen un dies por su programasion rbd por siempre chiapas ok

Anónimo -

hola ritmoson latino felisidades por su programa pero kiero pedirles algo ke pasen videos de rbd no que casi no los pasan siento ke lla se olvidadaron de ellos rbd iso creser asus programa arriba ritmoson latino el mejor canal de musica le duela akien le duela abajo bandamax jejejeje

andrea -

hola por que canselaron su programa quiero que buelva su programa y quiten el programa que esta los quiero mucho

adelino coelho acevedo -

soy DJ aficionado no mezclo en discotecas solo en mi casa pero los felicito por el programa supersabado donde mezclan con videos de todos los estilos de musica en la cual los e grabado desde que empese aver el programa y por sierto yo ya empese a mezclar con videos, espero algundia embiarles mi trabajo desde Venezuela. ya yo medi cuenta que no han mandado videos desde aqui en el tiempo que e visto el programa_

ayanti -

ESTA MUY PADRE EL PROGRAMA Y SIEMPRE LO VEO QUI ERO DEDICARLE UNA CANSION A MI NOVIA SE QUIERO QUE LE PONGAN KENIA Y AYANTI ^^ PORFA VALE CHAO

DANIEL -

BUENO EL CANAL ES MUY BUENOME GUSTARIA QUE COLOCARAN MUSICA DE MARIA JOSE Y DE THALIA POR FAVOR

Nataly Lopez Martinez -

hola chicosde ritmoson latino me encanta su programa pero quisira q psaran mas canciones de kudai como eran me encantan sus canciones les agradeceria muxo grax
fura de eso exelente programa nunca me lo pierdo

Dome bella -

hola quisiera q pasen full videos de ENRIQUE IGLESIAS XFA BYE....

luis carlos -

quisiera q pusieran wak wak en kraoke

fabis -

hola que tal me encanta todos los programas que tienen yespero que puedan pasar mas seguido el programa de ritmo astral x favor muchas gracias.

richard -

quiero saber por que sacaron directv ritmsonlatino y telehit por que esos programa eran buenisimos y se podia verlo mejor de la musica

el menol -

con migono megusta la cansion de calle 13

carol -

hola me gusta mucho la cancion de chino y nacho se apago la llama

javiera -

olaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala que pongan siempre caraoke
grasiiiiii

catalina vallejo -

deberian sacar canciones romaticas en kareoke pero bonitas y dar contastemente

haydee -

hay aver cuando pazan el especial de daddy yankee
me muero por verlo

paula maria -

pomgan mas karaokes

YURIDIANA... -

hola saben tienen un buen programa pero yo creo que el progerama sin reserva deve ser mas dinamico y com mas videos y ya keremos que omar y laura G regresen a los diez primeros xfa saludos de chiapas buena suerte.

YURIDIANA... -

hola saben tienen un buen programa pero yo creo que el progerama sin reserva deve ser mas dinamico y com mas videos y ya keremos que omar y laura G regresen a los diez primeros xfa saludos de chiapas buena suerte.

yurita... -

hola felicidades x tener un programa tan chido pura musica buena eee.

jose maria llinares -

me encanta toda las programaciones pero lamentablemente aca en argentina el operador de cable direc tv saco a esta señal tan col millloooonnnnneeeesssss de cariños a ridmo son latino

Anónimo -

Ola xicos !!!
lindos los videos y ustedes por pasar el link.

Y ademas encontre su ceunta de
HI5:
http://hi5.com/friend/p357296904--Solo%20Volteate%20_y%20Mirame--html

Sta muy graciosa tambien !!
XD


y no se olviden de visitar:
http://www.youtube.com/crissjunco

Buenos videos !!!
XD

Claudia !!!! -

http://www.youtube.com/crissjunco

K grande papa !!!
el mejor eh !!!!
XD

Oriana !!!!!!! -

K buen pagian de videos !!!
Romance,
drama,
gracia,
promos,
jjajajajaj


K buena !!!
STa de pelosssssss ªªªªªªªªª

http://www.youtube.com/crissjunco


http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco


http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

David !!! -

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco


http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

Sta de pelos !!!!!!!
Buenesimmmmmmmmmmmo !!!!!

Gracias Laura !!!
=)

Katia !! -

A mi hemanita y a mi mama les encanto los videos
estan tan bueno komo
lo k nos tiene acostumbrados Ritmoson latino !!!

De.....lujo.......!!
http://www.youtube.com/crissjunco

Anónimo -

Sencillamente ritmosonlatino
y........
http://www.youtube.com/crissjunco

K buena pagina de video !!!
ay dios mio!!
por k no lo encontre antes !!!
XD

Maribelll !!! -

Son mi vida;
los videos,
los conductores y la
buena compañia !!!

Y xicos vi el video !!!
sta bueazo !!!

Lo recomiendo y lo del xico mas romantiko no
lo puedo sacar de la mente...jajjajajaa
aki les dejo su cuenta !!!
http://www.youtube.com/crissjunco
http://www.youtube.com

http://www.youtube.com/crissjunco


http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco

http://www.youtube.com/crissjunco


http://www.youtube.com/crissjunco

Joakinnn !!!!!! -

Ritmo y mas nnaaa !!
lo mejor de este mundo !!!

Y en serio Laura el video esta
buenazo !!

Es de la autoria de CrissJJ
y POSEE mas k son un mate de RISA !!!

Se los recomiendo el link es:
http://www.youtube.com/crissjunco

Laura !!! -

Ay RitmoSON LATINO !!!;
es parte de mi vida;
son lo máximo;y
a todos los kl c0mentan aki les
recomiendo una web donde ay un video de xinos muy buena..me hizo llorar !!!
es:
http://www.youtube.com/crissjunco

Es un Peruano k hizo un video especie de IPOD;EL Titulo dl video es:
El amor es sabiduría en los locos y ...locura en los sabios HD


Esta buenazo se los recomieno amios !!!
XD

Anónimo -

amo este programa es lo ma chido

daniix -

pz me encanta ezte programa ez
mega chido x donde le puedez entnder alaz cancionez y cantar pz me encantaria q puzieran la de la fuga del plan B y pz hay zii pueden avizarme en mi correo cuando zaltra y a q ora ezta mega chido bueno pz ezo ez todo paxenzela chido y pz zaludoz a todoz loz de ritmozon latino bye bezoz de iio

fabrizio -

por que no hacen un maraton con todas las canciones de un solo cantante ejemplo maraton pausini todas sus canciones exitos ok

cynthia -

este canal es el mejor canal de todo el mundo !los amo gracias ritmoson¡

adriana -

ola tu y o es el programa mas chido de ritmosonlatino q pasen la cancion de daddy yankee grito mundial y la de tony dize el doctorado

vladimir -

hola me gustaria saber el nombre de la cancion esa cuando empieza el programa de karaoke

alejandra laura -

bueno ami me encanta la programacion de dia adia es super super rre padre solo me queda decirlles gracias de hacer una buena programacion dia a dia,amo a ritmo0son latino los amoooooooooooooooooooooooooooooo byeeeeeeeeee

paul flores -

quiero que su animador Daniel Habif tenga cuidado en sus expresiones y conozca algo de las culturas de los paises."EL PERU NO ES UN PAIS RARO" COMO LO DIJO EN LA ENTREVISTA EL DIA DE HOY A EL GRUPO FANGURIA, deberia darse una vuelta por el peru y conocer para darse cuenta que no es un pais RARO, q estupidez.

dush -

a pues esta chido su kanal y pues me gustaria ke pusieran a mas kantantes de rap a si komo a arma blanca o mejor dicho a cartel d santa kinto sol o pues los ke kieran pero pues ke pongan mas salex saludos y un bexo atte: alejandro g.c.

www.metroflog.com/dush

cristy -

m nknta l kanal los programas q pasn s tan supr padrs, pongan mas videos d wisin y yandel ya q son los mejores y mas de reggaeton xq s l genero mas padre... bye .... aaaa Daniel esta guapisimo...

carlos -

esto es muy xvr es lo mejor para el amor es mi remedio

barbara -

hola, qe tal weno solo deciros qe os pasais con estas canciones soi vuestra fan i aver si me pasais un video de cristian castro el culpable soi io dedicado para el ex amor de mi vida qe lo exo de menos a jhonnathan bss dew...xao..!sois una pasada si qe os pasais en toiko besos..!

antonio -

por favor pongan mas rap den oportunidad ya estoy harto de siempre pop o reggeaton

david -

hola daniel solamente te quiero decir que tu programa esta muy bueno y creo que el cambio va a ser para mejor te mando un saludo desde valladolid yucatan espero que leas mis saludos bye...

kira -

HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE EL PROGRAMA ME ENCANTA PERO PLIS EN RITMASON ASTRAL PONGAN Q ONDA CON EL AMOR PLIS ANDRES TE AMO UN CHINGO Y EMILO NUNCA ME OLVIDES YO NE OLVIDARE SIPPP TE AAAMMMOO

alexandra -

todo lo que pasan en ese programa me gusta le deseo lo mejor besos para todos muak att: alexandra

keila -

me gustaria q el karaoke se alargara un poco mas ya q esta muy chido el programa bay

alo -

me encanta thalia y shakira y paulina rubio y pues ai sigue la fila este es el mejor canal de la musica grax adios..

coreas -

0su progama esta muy original solo con un problema no dan la progamacion en la web de karaoke y den seguido karaoke chao

martha -

ola mandenle saludos a mi novio edgar q

martha -

ola q tal cuando pase el programa de tu y yo quiero q digan q lo quiero a fercho de la tecnica 57 de parte de martha

EMILIANO -

amo a ritmosonlatino,todos sus programas son exelente

anita -

son lo maximo

JHON HAMER -

EL PROGRAMA ES BUENO PERO LA VERDAD, PONEN UNA MUSICA QUE REALMENTE NO DICE NI TIENE NADA, REALMENTE HASTA YO QUE NO CANTO PODRIA CANTAR ALLI A DEBERIAN DE SER MAS CROOS OVER¨¨, POR QUE REALMENTE SE PEGAN DE UN CANTANTE Y LE DAN Y LE DAN A UN SOLO CANTANTE QUE ALO ULTIMO ABURRE, EL PRESENTADOR, AVECES HABLA MUCHAS BOBADAS, Y SE PEGA Y SE PEGA ELLOS SON DOS DE CABELLO LARGODEBERIAN SER MAS CREATIVOS COMO ESTAR EN VARIOS SITIOS O CAMBIAR EL CET DE PRESENTACION UNA PARED LLENA DE FIRMAS QUE FEO SE VE ESTO LA VERDAD NO ES QUE YO QUIERA SER TAN CRITICO Y MAL HABLADO PERO LA VERDAD HAY QUE TRANSMITIRLA PARA QUE MEJOREN CON SU PROGRAMA . OTRA CRITICA CONSTRUCTIVA LOS PRESENTADORES DEBERIAN DE SALIR MEJOR VESTIDOS POR QUE CON ESAS ROPAS Y ESA CEBELLERA TAN LARGA EMPEZANDO QUE NO LE LUCE, TERMINANDO QUE SIEMPRE ES POR EL MISMO TIPO DE ROPA POR FAVOSR CAMBIA HASTA TU PEINADO HE. COMO LES REPITO ESTE CANAL 99 QUE LO COJO EN MI CABLE DEBERIA SER MAS CROOS OVER MUSICA ROMANTICA BACHATA SALSA POP UN QUE OTRO REGEETON VALLENATO MEJOR DICHO DE TODO PERO VARIADO ,,,,, QUE NO SE PEGUEN DE UN SOLO TEMA MUSICAL POR FAVOR Y LES JURIO QUE EL EXITO DEL CANAL RITMO SON LATINO SERIA EL MEJOR,,,,, GRACIAS PERO RECIBAN ESTO COMO UN CONSEJO ACERDESEN DE AQUEL VIEJO REFRAN CORTO PERO SUSTANCIOSO, TODO ENTRA POR LOS OJOS...GRACIAS EXITOS......

DIANA -

hola hola quiero deirceles que me encanto el especial de fany lu es muy alegre y habla bastante lo que hace que uno siga conectado y cosas muy bariadas me gusto

wuendy -

bueno hola yo soy una de sus fans pero lo ke no me gusta de ritmoson es ke den programas con canciones bn viejas pongan musica ke la pudan bailar no para dormir no mamen tampoco me gusta ke pongan cosas ke no tienen ke ver o sea especial de la vida de los cantantes a eso a nosotros ke nos importa ke se la cuenten a sus nietos la netha eso es todo espero ke me hagan caso

kelly deyanira -

Me encanta es de lo mejor

meli -

quiero escuchar la cancion de pepe agiular mi miedo es un cancion muy linda x alquien muy especial

Adruan -

en los títulos de los videos, aparte del artista, título de canción y disquera, deberían poner el nombre del disco, ya que eso es muy importante, me gusta mucho su canal, es lo máximo, mil veces mejor que Telehit, :D, no cambien :D
sólo pongan el nombre del Disco en cada video POR FAVOR!!

maria esther -

esta padricimo este programa y mas daniel lo amo x todas las es to das las estupideses q dise

denisse carolina -

las canciones casi siempre son las mismas

gabriela -

ritmo son latino es lo maximo hoy y siempre¡¡¡¡****

maxy -

me encantan el programa las canciones estan chidas me facina ritmasonlatino es lo mejor

ronald -

cuando pasan el especial de calle 13 aganle el animo y lo pasan

paulina -

dany te cuento q tu programa esta super chevere y porfa manda un saludo a todos los ecuatorianos ya q siempre te olvidas de nosotros muchos besos y aver si haces un especial de mago de oz ok bye besos

fb -

hola a todos los de ritmoson me encantan sus programas, los especiales que hacen son buenisimos un saludo a Daniel Hbif desde el salvador y que le mande un saludo a marcelo josue que siempre lo vemos gracias.... adios

Anónimo -

bayaa mierda programa jodiooo

melany -

los felicinto a todo el grupo de ritmo son latino x buena programacion, muchas suerte k ya la tienes

laura -

yo creo que daddy yankee debe de ganar x que es mejor que todos por eso es el rey del reggaeton ok que les quede muy claro

willian -

hola me llamo willian de chinandega nicaraqua su canal es el mejor que telejit presentan las mejores musicas resientes

jhon -

pues toes bakano pero seria bueno ke pasaran rap

wismar -

hola los felicitos x su progama cada dia son los mejores en toda latinoamerica y me encanta muchos los videos deseo mucho exito para todos ustedes y los felicito x su trabajo

viridiana alarcon molina -

me en knta la musica de wisin y yandel son los mejores

brenda -

me gusta mucho la cancionde miniña bonita ;esta super chida la letra de la cancion

_____________Daniell Lee____ -

oOla pues es un spaciio super padre y am ze me afigura qe tiene un konceptoO gay el kua es perfektoO ya qe noO se suele utilizar en otro medio masivoO en fiin buen programa piso 36 exelente y pues sigamoOz koOn la programaciioOn!!


__________________Daniell Lee.



jonathan alejandro -

me gustaria que en el programa sin reservas entrevistaran a carlos baute y marta zanches

jesus 'el cuyy' -

te amo diana de tu amor el chuy

MARIANA -

ME GUSTA EL PROGRAMA EN ESPECIAL LA ISLA DE SIN RESERVAS POR ALGO SE LLAMA ASI 3SPERO Q NO CAMBIE DANI SU INGENIUDAD
SOLO CAMBIEN
SU PAGINA WEB Y PONGAN MAS DE SANDOVAL PAMBO PANDA Y MOTEL




LOS ESPECIALES SON GENIALES EN 3SPECIAL EL DE MOTEL

SIN MAS POR DECIR ( MMMM .... ESO CREO ) ME DESPIDO AT0o MARIANA *



SIN MAS POR DECIR

ZARA -

son super hahaha

J0rge -

esta padrisimo el canal lo que mas me gustaria es que sea una hora del programa lo que esta sonando y gracias por informarnos de lo mas nuevo de la musica

GUSTAVO PADILLA -

pues ese prigrama ami me parece muy chevere pero me gustaria que publicaran mas musicas de panda y the rasmus esa musica a todos les gusta y creanme les ira mejor si lo asen tienen muchos fanaticos la cancion es solo a tercero de panda

efym -

hola me ncanta ritmoson latino son los mejores

MARITERE -

EN VERDAD NO SABEN CUANTO ME GUSTA SU PRPOGRAMA ES MI FAVORITO ESPERO QUE SIGAN ASI CON SUSS PROGRAMAS

regina -

deverian poner mas seguido a pitbul por que es lo del momento

AvEnTuRiTa xD BrItNiE -

aventura la lleva dbrian ponerla mas seguida es lo mejor dl momento wiiiiiiiiii los amo kuidnc muxos besitos i suert en todo

luz adriana -

hola ritmo de todos tu eres
el mejor

luz adriana -

hola ritmoson de todos los cana les ritmo es el mejor

alexa -

ps ami me encanta ritmoson latino pro quisiera q pasaran todos los msj en tu y yo o son a la carta xfa se los agradeceremos

valentina vasquez -

me encanta ritmosonlatino es un programa superrrrr los amu a todos bayyyyyy

yesik -

pongan musik de il divo cha que ellos son re lindos y kntan muy lindo profis pongan algo de ellos como:isabel,heroe,regresa a mi etc...profis chaos los quiero y me encanta su programa

sheila -

hola mencantaria k pusieran el sabado en tona karaoke la cancion de martasanchez ycarlosbaute colgado en tus manos

lupita -

me encanta ver ritmoson latino por q sale mucica q me gusta esccuchar VUENA SUERTE POR 15 ANIVERSARIODE RITMOSON LATINO

yanella miluska -

me gusta mucho los premios gramijjejejje

Nydia -

OLa!!
me gusataria
que pongan mas el video de los super reyes con su cancion que se llama eres
me encantan todos los programas y mas lo que esta sonando :D
saludos a todos!!

biiee

jesi -

su programa esta de poca son supers


me gustaria que pasaran la biografia de daddy yankee

a y un saludo que quiero mandar por tv a la escuela vicenta saracho de durango

RUTH -

me gustaria que pusieran mas el video de laura pausini por que es exelente y me gusta mucho y tambiem el de el de tito el bambino por que son exelentes me encantan mcho y grasias por entendernos y por comprender lo que los jovenes nesesitamos desir grasias

RUTH -

me gusta que tengan lo mejor de la musica y me gusta el progrma de los 10 primeros y me gusta como esta super sabado y me encanta ver los videos nuevos por que me mantengo informada con lo mejor de la musica y quiero que todo el mundo siga biendo RITMOSON LATINO siganlo biendo por que los programas so exelentes

RODRO -

¿Como se llama la cancion del inicio y fin del programa PISO 36¿?

paula -

hola soy de argentina y me encanta el programa

cata -

quiero q pasen el tema de cuento borgiano te verde

nataly -

ola como te va sabes me caes bien eres genial daniel sigue adelante att nataly flores la paz bolivia

cecilia -

kiziera que el programa de perrea durara una hora completa por que esta super chido

alejandra santillan -

saludos a todos los ke componen a ritmo son latino un saludo en especial a los conductores de los 10primero bye y les deceo toda la suerte del mundo esta super todos losprogramas chao cuidense y !suerte!

jasmin -

porque yano pasan a entone karaoke de lunes aviernes siganlo pasando si y felicidades

yovi -

gracias por el amor y car´ño que le transmiten hal programa son lo maximo

pablo leal -

hola gente de rsl,que lastima que se olvidan de poner mis videos que solicito por ser nicaraguense,siento que me descriminan.saludos desde la republica de tierra de lagos y volcanes.Nicaragua.

Gloria Rodriguez -

Como sepone un msj en Tu y yo, me gusta el programa,me gusta la programación

jessika -

hola soy de venezuela y he tratado de enviar un email a sin reservas y no he podido como hago soy de hotmail

DANIEL -

DEBE DE POONER BALLENATOS I DE MICHAEL JACSON

ilse -

!FELICIDADES RITMOSON LATINO!
POR 15 AÑOS DE TRAYECTORIA!!!

zayely zuleym miranda camero -

son geniales todos

rosita -

bueno pues esa produccion es super genial.quiero saber que opinan sobre el cantante panameño nigga.gracias x sus servicios

yanneth -

como opinar sobre shakira.

URSALO -

CON RESPECTO ALA CANCION TAMBIEN SALE CUANDO EMPIEZA EL PROGRAMA Y CUANDO TERMINA GRACIAS....

ursalo -

COMO SE LLAMA LA MUSICA QUE PONEN ENTRE CANCION Y CANCION EN EL PROGRAMA MUSICA VIP GRACIAS....

perla -

oye es super chidisimo tu programa pero quiero bolver aver a freicman

andrea miranda -

ritmoson es un canal de musica espectacular me encanta sin reservas y todos los programas que transmiten pero en los 10 primeros me gustaria que dieran los videos completos. son lo maximo me gustaria chatear con Daniel me lo saludan un beso cuidense chao.

DURGAN RIVERA -

MI COMENTARIO SERIA QUE A CERCA DE MUCHOS PROGRAMAS QUE ME GUSTARIA QUE LO DIERAN A OTRAS HORAS.

marlon -

me encanta tu y yo lo ponen mas seguido?

Anónimo -

djsakdf d

geral -

ole ritmoson latino es el mejor pro quehay de music todos los dias lo escucho y veo cuando vengo del olo es lo mejor nunca lo olviden ok salu

hector marin alvarado -

esta muy bien el canal mi opinion seria que pongan a los salseros como melao ruiz edy santiago etc.

como se compone la salsa comensando con las congas y terminando con las trompetas
buno es una opinion para que la jente sienta el tumbao.

bracias y gracias

la papaya dulce -

creo que en los 10 mas pedidos deberian dejar completos los los videos,pero de alli el programa es exelente pero quisiera que no dieran comersiales,y que en perrea dieran los videos mas recientes

paula -

creo que en son ala carta deverian dejar pasar mensajes

anielka montenegro -

los programas son geniales pero brindan demasiados comerciales,

neftali aguilar lopez -

estan muy chidos sus programa pero pasar las can ciones mas conpletas por fa y la de alexander acha mas seguido TE AMO

adriana suarez -

hola mi cielo te amo un abrazo por atraz te adoro quisiera tener algo contigo
y por favor quisiera q invitaran a daddy yankee pero q cante por q el fue pero la entrevista fue demaciado corta no ps por favor

RAQUEL ACEVEDO -

HOLA LOS FELISITO PORQ TIENEN MUY BUENA PROGRAMACION

YENIFER DIAZ -

QUIERO DEDICARLE LA CANCION AL AMOR DE MI VIDA JOSE RONDON FERCHO. FERCHO TE AMO MUCHO ESCUCHA ESTA CANCION DESDE QUE NO TE VEO NO HE PODIDO DORMIR BIEN QUIERO VOLVERTE A VER

emily -

hola es canal esta super cool y si pueden decir q amo a fernando bye

emilio -

dejan muy poco tiempo los videos

azahena Morales Sanchez -

hola! solamente para felicitarlos por toda la musica que ponen esta muy chida y espero que sigan asi

cristian -

MUY MALO

auxiliadora -

ME Gusta Mucho tu programa xq pones muy buena musica te abla auxiliadora desde granada y sigue adelante con muy buena musica ok bey

marcela -

q m gusta mucho sus programas prq hay mucha musica y me encantan las entrevista q opasam

milagro -

ES SUPER LINDO TODO LO QUE SE MUESTRA

isabel -

saludos para carlos roman reyes que vive en playa del carmen sabes TKM!!!!!

aztrid. -

estuvo buenisimo el especial de kudai ,ponganlo mas seguido..ritmosonlatino es el mejor de todos los programas de musica

milena -

me encanta ritmosonlatin pero quisiera que haganmas programas de reggeton

CHIUQUIS -

HOLA ATODA LA RAZA DE SANTA ANA CHIAUTEMPAN

LAS MAAAAAPB -

HOLA SOLO KIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE TE QUERRE NO IMPORTA EN TIEMPO Q PASE ES AMOR VDDERO

claudia -

hi
grasias por es super progarma
esta cool

Daniela -

eres el amor de mi vida te amo
dedicada a Antonio Zarco

josue hernandez -

sera muy bueno que los artistas no dejen sus cansiones y que los conductores no desaprobechen la oportunida que le da dios

ALEX (TIJUANA ) -

BUENO YO SOLO LES KIERO PEDIR KE SI PUBLICAN EL VIDEO DE "ENAMORADO POR PRIMERA VES " POR FAVOR A Y SE LA KIERO DEDICAR A MI NOVIA CLAUDIA KE BA ALA SEC.TEC. 31

ALEX(TIJUANA ) -

BUENO KIERO KE SI POR FABOR PONEN EL VIDEO DE "ENAMORADO POR PRIMERA VES" POR FABOR Y SE LA DEDICO AMI NOVIA CLAUDIA KE BA EN LA 31 POR FABOR DE NUEVO

roge -

kiero el de rbd de rebelde

LA KARIS (TIJUANA) -

YO SOLO KIERO KE PONGAN EL VIDEO DE ENRIQUE IGLESIAS EL DE "DIMELO" POR FABOR HA Y KIERO DESIR KE KARAOKE ES LA MEJOR KISIERA KE LO PASARAN DIARIO....

Daniel -

enrique iglesias enamnorado por primera ves

ebkA (TIJUANA) -

BUENO YO SOLO KIERO KE PONGAN EL VIDEO DE ENRIQUE IGLESIAS EL DE HEROE

LA PRESA (TIJUANA) -

BUENO PUES YO SOLO KIERO KE PONGAN EL VIDEO DE ENRIQUE IGLESIAS EL DE DIMELO PORFIS SI

any -

Felicitaciones por sin reserv as es un programa muy chevrolet(chevere).Daniel eres un buen conductor, a diario me haces reir con tus ocurrencias. Te felicito,no cambies nunca.salu2 para elhombre hosteoporosis(el Ruckens)ja,ja. y en especial para ti.att:Any

veronica -

hola quiero felicitarlos por el programa y pedirles que pasen mas videos de wisin y yandel soy de santa fe argentina

Eliana Castellanos Olmos -

me gustaria que pusieran la cancion de eternamente beLLa BeLLa dE aLejaNDrA GuzMAn DeDicAdA pARa mI AmORcITo JOrGe LuIS RicHAud cONtRerAS

katy -

bueno yo kisiera k pusiesen una cancion k es mi favorita la factoria amiga

ARMANDO -

kiero ke sepa dailene ke la kiero muchisimo

mariana -

bueno la web me parece chevere pero quisiera saber como hago para dedicar una canion bye

ALEX -

amo,amo a luz mechosque petro
como si fuera amor a primera vista

princess -

me encanta ver todos los progras en espesial tu y yo me gustaria saber como le ago para dedicarle una cancin a una persona.

saul -

los felicito por la programacion soy de colombia ,pero vivo en españa y solo supe de ustedes hasta el dia13 dnov. los felicito kiciera pedirles el favor si me pueden conseguir el contacto del chico ke le entrego el premio a chenoa .grasias

eloisa -

solo decirles q m encanta el programa SIN RESERVAS.......esta padre
quisiera q todos los comentarios q se ponen en son a la carta o tu y yo salieran...........
tambien q pasen todas las canciones de wisin y yandel.......y tambien de chayanne...........DANIEL AVI eres eel mejor........me encanta como eres ........to natural jajaja
saludos pa todos los q hacen posible este programa........

si es posible m gustaria q pusieran la cancion de wisin y yandel- quizas!!!!!

ahhhhhhh y q pasen mas canciones de cantantes ECUATORIANOS!!!!!!!!

GRACIAS

DANIELA -

que muestren la musica de yande y tony dais la de permitame

MELI -

PASEN EL VIDEO DE KUDAI ES EL MEGOR

lucia -

super padre tu programa daniel al principio no me llamaba mucho la atencion pero tienes un angelote q poco a poco enamora con tu manera de ser saluditos y ojala tengas chance de hacerle alguna entrevista por ahi a SHAKIRA ya q soy super fan de ella gracias saluditos y besitos

karen -

hola daniel espero que te encuentres bien (bueno,siempre estas bien jaja) que onda con freiman cuando va ir al prograna otravez se extraña mucho saludos a todos en el foro y me encanta el rpgrama.

ARIEL -

ME REFIERO A LA PAGINA PRINCIPAL, PONGAN NOTICIAS DE ELLA, LO MAS RECIENTE YO LA DORO, ENTRO A CADA RATO, PERO NO PONEN MUCHA INFORMACION DE ELLA.

POR CIERTO, MUY MERECIDO EL PREMIO QUE LE DIMOS SUS FANS "TRAYECTORIA LATINA" VIENTOS MI THALIS BIEN TE LO MERECES!!!!

ARIEL -

PONGAN A THALIA EN LA PORTADA!!!! :)

THALIA ES LA MEJOR!!!!

PLEASE!!! :)

roman -

felicidades x su canal esta bien chido pero un detalle en los 10 primeros por favor pasen los videos completos plis menos bla bla bla y mas musica o.k gracias

raul r -

quiero que pasen la de tiempo de ti de playa limbo y se la de dico a viviana que me encanta muchisimo sale gracias

rosario -

mi maor te quiero mucho
no sabes cuanto

ESTEFANY -

WOLA YO QUISIERSA UN PROGRAMA DONDE PASEN LOS MEJORES VIDEOS DE CUALQUIER ARTISTA

janny -

esta super chido todos los programas pero quisiera saber como se llama el programa de reggaeton que pasan kntestenme plis!!!!!!!

miriam -

TE AMO mucho chema y siempre kiero star contigo mi amor te amo eres una persona muy especial para mi te amo

diana paola veas bargas -

no kiten el video de chenoa caNTA padrisimo

juany -

estan super padres todo los programas todos me gustan me gustari k izieran un programa dedicado alo mas nuevo del reggetoon m enkanta por eso se los pido

jaison -

qisiera tener o que me agan el fabor de regalar me un computador

Elvis Poot Heredia -

HOLA, PRIMERO FELICITARLOS POR SU CANAL QUE TIENE EXELENTE PROGRAMACION, Y BUENO ME GUSTARIA QUE ME RESOLVIERAN UNA DUDA: CÓMO SE LLAMA LA CANCION DE FONDO QUE UTILIZAN EN EL PROGRAMA DE "TU Y YO"? ES COMO UN solo DE BAJO, ME GUSTA MUCHO ESCUCHARLA, PERO NO SE DE QUE CANCION O QUE GRUPO LO TOCA.
ESPERO ME PUEDAN RESOLVER ESTA DUDA , ESTARIA REALMENTE AGRADECIDO
DE ANTEMANO, GRACIAS, SALUDOS

pancho74 -

necesitan mas programas como sin reservas y sin ton ni son, con conductores auténticos profesionales como Daniel y no caras bonitas prefabricadas como MTV

karla -

quisiera que pusieran el esterno de wisin y yandel la cancion se llama siguelo me gustaria que lo publicaran en sin reservas o en radio tv

samiyukl -

me paresio la neta una estupidesy dejen de chingar

TITA -

SIEMPRE SON LOS MEJORES EN PRIMICIAS DEBERIAN DE DARLE UN ``PREMIO AL MEJOR PROGRAMA DEL AÑO FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE

CINTHYA -

LOS FELICITO POR ESTAE SIEMPRE EN LA MODA POR PONER LOS VIDEOS QUE SUENAN EN EL MOMENTO

karina -

deceo dedicar un video

jesus bryan picazo glez -

te amo y siempre te amore

Andrea Rodriguez -

Hola! ALGO LE FALTA A RITMOSON! y es que regrese al canal el muñeco de Jose Iorio que hacia SIN TON NI SON es lo mejor del canal.

Liliana Graciani -

de berian pasar todas las petisiones en tu y yo de ridmoson latino nunca pasaron mi petision por su aten sion GRASIAS.

jhoselin -

por que no abren otro programa que se dedique solo a chismes de todos lo grupos musicales tambien que se dedique a desir al publico donde esta cualquier cantante donde es su ultimo consierto , etc

jhselin -

por que no aesn un espesial de cumbia allstarz pero un espesial largo no corto si se pudiera puedenaser de su vida personal de donde cada uno de los integrantes del grupo su vida personal muchisimas cosas mas no solo puede ser de los cumbia si no de otros grupos mas

sofya -

pasen el nuevo video de wisin y yandel que se llama siguelo y el de tony dize con yandel que se llama permiteme

andrea -

quiero canciones de Gloria Trevi!!!!!!!!!!!!!!!!

GABRIELA CASTILLO DURAN -

Mas que nada quiero mandar un cordial saludo a todos los que hacen posible SIN RESERVAS mi programa favorito quisiera que este mail le hiciera llegar si no es mucha molestia a FREYMANN lo sigiente.
FREYMANN:
Te mando un saludo de antemano y decirte que e buscado por todos los medios por encontrarte no sabes las ganas que tengo de conocerte es encerio y creeo que el unico rencuentro que podamos tener tu lo puedes hacer posible creeme estoy muy conctenta de que algun dia tu puedas leer esto en cerio tenlo muy encuenta y yo te juro que no te arreoentiras no creeas que soy una mas por molestar ese dia de el concierto ¨ALAS¨ estuve a punto de hablarte tu me conoces pero creo que ya no te acuerdas de mi encerio espero que tengas en cuenta todo lo que te digo estare esperando tu respuesta te mando MI NUMERO:5526737451
MI CORREO:gaby_020castillo@live.com.mx
Te agradeceria que me llamaras te estare esperando te mando saludos y estare esperando tu respuesta.

YANET WILSON -

POR.FAVOR SE LO. SUPLICO,SE, LO RUEGO. PONGAN EL VIDEO, DE ALEJANDRO ZANZ, NO ES LO MISMO. ESA CANCION ES EXELENTE, Y ESTA MUY PEGADA, EN MI PAIS QUE. ES LA REP. DOMINICANA MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME , PONGAME ESE VIDEO. NO ES LO MISMO. POR FAVOR LOS QUIERO MUCHO, Y SU. PROGRMACION, ES MARAVILLOZA LO. UNICO QUE, NO ME GUSTA MUCHO, ES GINA TONI, POR LO DE MAS ES EXELENTE BY. CUIDENCE

Jose -

No se como se llaman, pero lo que ponene entre programa y programa, en donde hay anuncios y eso... hay uno que me gusta, es uno de esos de una cancion con letras y pedazos de otros videos de salsa/merengue (quisiera saber como se llaman)... Gracias

YANET WILSON -

POR FAVOR PONGA MAS DE. ALEJANDRO ZANZ. NO ES LO MISMO SU PROGRAMACION ME FASINA OK.

aylin patricia hernandez paniagua -

el mprograma la verdad es muy aburrido y ademas no pasan todos los videos completos deverian poner a otros conductores

ANDRES -

QUE PENA POR RITMOSON LATINO HAN PUESTO UNOS CONDUCTORES DE PORQUERIA DAN PENA NO SABEN NO I QUE HABLAR Y SOLO PASAN VIDEOS DE LAS BANDAS QUE TIENEN SELLOS DISCOGRAFICOS DONDE ESTAN LOS NUEVOS ARTISTAS INDEPENDIENTES?

ANDRES -

QUE PENA POR RITMOSON LATINO HAN PUESTO UNOS CONDUCTORES DE PORQUERIA DAN PENA NO SABEN NO I QUE HABLAR Y SOLO PASAN VIDEOS DE LAS BANDAS QUE TIENEN SELLOS DISCOGRAFICOS DONDE ESTAN LOS NUEVOS ARTISTAS INDEPENDIENTES?

andres -

QUE PENA POR RITMOSON LATINO HAN PUESTO UNOS CONDUCTORES DE PORQUERIA DAN PENA NO SABEN NO I QUE HABLAR Y SOLO PASAN VIDEOS DE LAS BANDAS QUE TIENEN SELLOS DISCOGRAFICOS DONDE ESTAN LOS NUEVOS ARTISTAS INDEPENDIENTES?

amairani -

pongan la cancion de nigga lade como ago para olvidarte saludos a rosa ana y elber

jesus -

quiero mandar saludos a luisa de su amigo J.

IVAN -

pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS

fernando -

pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS
pongan ya el videoclip nuevo de LUIS CARRELLI PASAJERO DE AVENTURAS

Andres Montiel -

Increible el programa SIN TON NI SON con jose iorio no me lo pierdo cuando visitan mas paises?

paulette -

plizz alguien me puede ayudar diciendome como se llama una cancion y kien la canta la cancion es lago con fotografia es nueva y esta sonando mucho en ritmoson porfis ayudenme

gabriela Mendoza -

HOLA

el perrron -

quisiera mas viejas buenas en su programa puro gay, en su canal, gino y jose iorio , que onda con las avituales bellezas que antes se cargaban, le hace falta eso al canal

Marco Antonio -

esta bien yo digo q vuelva veronica al latin top y gino al sin ton ni son por q jose iorio lo hace aburridisi,o

fernanda -

hola la verdad yo igual quiero un especial de SANALEJO ya que es un buen grupo por fa pasen ese especial si en realidasd es el canal del publico agan caso a nuestras sugerencias

luisana Fernandez Lazcan -

hola la verdad yo felicito a ritmoson latino tiene muy buena programacion lo que les sugeriria es que pasaran un especial de Sanalejo ya que es un muy buen grupo que pues trae una buena propuesta musical y que aparte cantan y tocan muy padre o por lo menos que pasen mas sus videos espero que le puedan hacer caso a mi petcion gracias

osvaldo -

hola soy osvi quiero mandar un saludo a mi prima kelli que le gusta mucho ALEKS SINTEK SALUDOS A TODOS

kelli minelli santiago villegas -

esta muy chido el programa
soy la fan numero 1 y quiero mandar un saludo a aleks sintek

yareth muciño -

esta de pelos su programa soy fan numero 1 y me encanta

dania -

saben ritmosonlatino es el mejor programa del mundo sigan adELANTE VESOS

maria -

que pasen la cancion de perdoname de la factoria gracisssssssssssssssa

diana laura -

bueno antes que todo mi comentario es de que deverian sacar un top 20 de toda la musica mas pedida cada mes gracias

sandra -

ke bueno esta este canal

mariluz -

me encanta ritmoson latino por que nos da ha conocer las canciones y videos del momento y tambien fama, top latino.............

ruht -

que todos se vayan de show al larcomar donde se anela a todos los cantants

ZAIRA -

QUISIERA QUE PASARAN EL VIDEO DE BELINDA LUZ SIN GRAVEDAD EN EL LATIN TOP POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

alan -

SU PROGRAMA ES SUPEEEEEEEEEER
QUISIERA QUE PASARAN EN LATIN TOP EL VIDEO DE BELINDA LUZ SIN GRAVEDAD.

romina -

Megusta mucho su ritmoson latino
y quisiera que me pucieran la de camila todo canbio y coleccionista de cansiones porfis son el unico programa que lo veo

Laura Sayago -

Hola me gustaria que pusieran mas musica y mas videos del cantante "MG" soy colombiana y me gusta el video que estan pasando el de tu y yo Creen poder poner noticias de el saludos

alexa -

Me gustaria que pusieran la cancion de niñas mal de nicki clan, pero mucho mas la de TODO CAMBIO DE CAMILA ay saludos a Manuel Alejandro (mi bebe) y a todo el ADO(sta. rosa).gracias bye besitos

fanny (la original) -

La verdad creo que sus progamas son de lo mejor y mas prendidos de la TV pero quisiera hacer una peticion muy especial en nombre de todos los reggaetoneros. Solo pido un programa especial y duradero de reggaeton ya que esto es lo que podria atraer mas publico joven. Les doy las gracias de antemano y por haber puesto la atencion prestada a esta opinion.

loca -

me gusta mucho su programa pero me gustaria que pusieran el video de kalinba la de duele tanto amarte asi gracias y le mando saludos a german y efrain

JeSuS -

hola!!! soy de peru y estuvo bien chevere el especial de la quinta estacion ... y quisiera que vuelva veronica a conducir el latin top (creo lo hacia mejor)
y que me muero vuelva a latin top!!!jejeje

IVAN -

QUE DEN EL LATIN TOP MAS DIAS DE LA SEMANA Y QUE NO SALGAN LAS CANCIONES MUY RAPIDO

hibris -

que me gusta y que no camabien

fernando arbildo -

Soy Fernando arbildo y me gustaría que apoyen un poco mas al talento Peruano.

valeria -

hola su programa es super es el mejo pero megustaria que pasaran un programa de solo reggeton seria salvage y presentaran mas ritmo astral adios son lo mejor

Anónimo -

hola soy mayra de valle de brabo y antes que nada quiero felicitarlos por sus programas quisiera que si pofavor me pueden poner un video par mi gran amor german que lo amo con toda mi vida y que nunca lo dejare el video que quiero que le dediquen es el de cafe tacuba con el tema eres`.y aber si un dia se dan una vuelta por aca bay que esten muy bien.

martha cecilia ticas -

megustaria que kudai ganara otra vez a mejos grupo latino de verdad que quisiera conocerlo y saludos a los presentador de fama

LA TURQUITA -

HOLAAAAAA SALUDOS A RITMO SON LATINOS SON LO MAXIMO SIGAN ASI MUCHO EXITO Y QUE EL SEÑOR Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN HOY MAÑANA Y SIEMPRE

NAMi -

Me gusta su pagina ojala pongan mas cosas en flash como el blog, llama mucha la atencion, tambien me encanta la seccion de videos muy buenas cosas.

mile -

FELICIDADES POR LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA WEB PERO NO SE OLVIDEN DE PERU MUY POCO PASAN AQUI HAY BASTANTE TALENTO VEO VIDEOS POR LA WEB Y HAY MUCHOS ARTISTAS TALENTOSOS QUE NO SUENAN EN TV

alberto -

los peruanos somos latinossssssssssss, no se olviden de nuestros artistas como pedrito suarez, gian marco, luis carrelli

elizabeth -

pongan videoclip de luiscarrelli la cristina o de mas artistas peruanos que pasa.......somos latinooooooooooooooos

majito -

pongan videoclip de luis carrelli cristina es un buen video soy peruana y veo su canal y no ponen muy poco de artistasd peruanos que pasa tambien somos latinos

CORASONLATINO -

POR CORASONLATINO
MAS DE 30 AÑOS DE MUSICA.

HOLA AMIGOS DE RITMOSONALTINO ESTAMOS EN ESPERA DE SU RESPUESTA YA QUE NO HAN CONTESTADO SI ES QUE VAN PONER MUSICA GRUPERA Y RANCHERA EN SU CANAL YA SOMO VARIAS PERSONAL QUE LA HEMOS PEDIDO; ES VERDAD QUE EXISTE VARIOS CANALES DE ESTOS GENEROS PERO TAMBIEN EXISTEN MUCHO MAS VANALES DE MUSICA POP Y ROCK SIN ENCAMBIO USTEDES SI LOS PONEN EN SU PROGRAMACION HACEN A UN LADO GRANDES CARRERAS ARTISTICAS Y GRANDES TALENTOS D NUESTRA MUSICA.
ESPERO SU RESPUESTA Y GRACIAS.

CORASONLATINO MUSICA LATINA 1970-2007"pop,rock,jazz,ska,cumbia,norteña,salsa,merengue,reggaeton,balada,trova,danzon,chachacha,pasito duranguense,punk,ranchero,bossanova,hip-hop,banda,bachata,y muchs mas generos

Anna -

ME GUSTARIA SABER COMO ESTA LA MECANICA DE LATIN TOP, YA QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE SI UNO COMO TELEVIDENTE PUEDE VOTAR Y SI SI POR QUE MEDIOS, YA QUE ME GUSTARIA QUE RBD ESTUVIERA ARRIBA Y REULTA QUE DE BUENAS A PRIMERAS YA NI SIQUIERA APARECE Y NO SE PORQUE NI COMO AYUDAR A QUE SEAN LOS NUMEROS UNOS

Max -

yo nada mas quiero saber como se hace para votar por un nuevo ingreso al latin top por favor respondanme de inmediato.

Liz -

Hola y felicidades por tan estupendo canal musical...me gustaria saber a cerca de LA Xuyn, la del Amortiguador....la cancion de Andrea Echeverri....que con esa chica...

SUGEY MANZANO -

OPINO LO MISMO QUE ARON

SUGEY MANZANO -

LA QUINTA ESTACION ES EL MEJOR GRUPO CON SUS CANCIONES LA GENTE SE PUEDE EXPRESAR

jaime duende -

quisiera que ubiera una seccion en fama como la que hay en un programa de radio, "Que dice , que dijo"
donde ponen la parte de una cancion que no se entienda y tratan de averiguar que dice! en realidad la cancion!

AARON -

QUE SON MALA ONDA UNO QUE LOS APOLLA Y LOS QUE NO TIENEN DINERO PARA CONTRATAR SKY YA SE AMOLARON YO CREO QUE YA NO LOS BOY A POYAR COMO ANTES Y A PEDRO DAMIAN QUEMALA ONDA QUE CODO ERES PON A SERIE EN EL CANAL DE LAS ESTREYAS

ADRUAN -

me gustaria q en las letras de cuando comienzas los videos pusieran tambien al disco del q sale o pelicula en caso de que fuese un sound track debajo del nombre de la cancion y que entona karaoke pasa mas veces. y de eso de las letras me gustaban mas antes como en el 2003 cuando cada programa tenia letras distintas de colores y formas, eso le daba mas personalidad a cada programa y ps ke pasen mas videos de thalia porq es lo maximo

JOSE -

QUIERO SUBIR A RBD PIENMSOQUEVA AVAJAR MUCHO PERO HAY KE APOLLARLOS

CESAR -

PORFA SUBAN A RBD SON LOMEJOR

maria -

Hola soy maria de republica dominicana.Me gustaria que el programa ENTONA KAREOKE se transmitiera mas dias en la semana,por que me encanta ,en el puedo aprender mis canciones favoritas.Gracias por dejarnos opinar sobre su programacion.

maria -

hola soy maria de republica dominicana.me gustaria que el programa ENTONA KAREOKE se transmitiera mas dias en la semana,por que me encanta ,en el puedo aprender mis canciones favoritas.Gracias por dejarnos opinar sobre su programacion.

Nicolás Guerra -

Hola:
Quiero saber como le hago para votar por un video de lo que esta sonando para el latintop.

janner vidarte cabrejos -

opino que ritmosonlatino debe volver a repetir el estreno mundial de laura pausini del video disparame dispara el proximo lunes gracias espero lo agan soy su fan numero 01 chau

zatana -

estrañamos a gonzalo y su seccion, tambien anhalia que belleza de mujer, que bueno que ya estan cambiando personas en sus programas pero me gusta mas gino en sin ton ni son-

susana -

deberian poner videos de puro regueton

Toti -

Hola Ritmo som Latino, Los felicito antes que nada por su programacion y los cambios que estan surgiendo, por favor quiero pedirles algun especial de SANALEJO que incluya una entrevista por favor.....Saludos

jennifer -

hola amigos de ritmo son latino soy peruana y megustaria escuchar mas muisica de rbd bye los kiero

fany -

me encanto que trajieran a moderatto y a mago de oz!

gracias

mayra susana villalobos sanchez -

quisiera que pararan todos los dias entona kareoke

y que pasaran un programa de puro regeeton

CORASONLATINO -

hola amigos de ritmoson!

en esta ocacion es para reclam,ar algo:
en la entraga de premios lo nuestro le falto mucha informacion ya que solo dijeron losn ganadores de los generos pop y reggaeton y que paso con todo los demas generos .porque no pasaron los premios de joan sebastian, montez de durango,tigres del norte, aventura,intocable,frankie-j, las participaciones de fonseca, la 5ta estacion y mas.
Por favor contesteme que ¿ tienen contra la musica grupera?
si nuestra musica no gustara no la tomarian en cuenta y algun dia veremos nuestra musica en su canal que es lo unico que falta para llegar a la excelencia.
por favor contestenme .
gracias.

Ana -

Hola Ritmosonlatino! Quiero decirte que el canal es genial! Si, como muchos dicen para mi tampoco es agradable el hecho de que hayan quitado la opcion de votar para el Latintop, Creo que estaba mejorando con eso de que se podian ver los videos que competian para entrar al decimo lugar ya que antes solo aparecian los nombres de los videos en la pagina e incluso los videos que competian no eran transmitidos por el canal, lo cual no nos hacia estar seguros de por quien votabamos pero bueno eso ya quedo atras bueno mis sugerencias son :
1. En la pagina web oficial en RitmoAstral siempre dejan la misma imagen de un solo artista y lo unico que cambian es el escrito,Me gustaria que el cantante que pasan en determinado signo en la programacion de la T.V. sea el de la imagen en la pagina. 2. No estaria mal que ampliaran la seccion de videos de la pagina.
3. Tambien me gustaria que ampliaran la seccion de artistas latinos, ya que que les falta agregar a muchos artistas del favoritismo de la gente.
4. Creanme que "Fama" es uno de sus mejores programas el giro de 180º fue genial, el cambio de conductores pero siendo uno de los mejores programas del canal creo yo que estaria bien que lo alargaran para que asi tengamos una hora de noticias ademas asi los artistas invitados tendrian mas tiempo para su entrevista con los conductores ya que creanme que es desagradable ver a tu artista favorito en el programa y que en 10 minutos termine el programa.
Bueno eso es todo (Que exigente soy no?), pero solo son mis sugerencias ya que yo eh visto el canal desde que tuve oportunidad que se transmitiera por cable. Les agradezco por su amabilidad de dejar exponer mis ideas de una forma tan original como lo es un blog "MUCHAS GRACIAS RITMOSONLATINO" me despido y les deseo lo mejor,Bye.

alfredo -> alias Dark-Angel del peru pal mundo -

http://www.diablosrojos.tk

bueno hola a todos queria felicitar por el magnifico trabajo que bienen asiendo y la verdad es que les vengo a proponer un nuevo programa el cual seria que solo presentan video de grupos latinos y cantantes latinos talvez seria bueno que exista un programa donde se presenten videos de grupos no latinos y ponerle un nombre especial porq estoy seguro q hay muchos latinos q saben ingles (me incluyo) y les gutaria tambien escuchar a esos grupos bueno me despido y ojala le presten atencion a mi comentario thank bye
take care
atte:Dark-Angel -> arcangel.diabolico@hotmail.com

samir abdul-rahim -

Feliz tarde,visionarios de la musica latina, para mi como sonero y compositor de la nueva generaciòn de salseros de todo cali y colombia entera, como lider y visionario de esta nueva estirpe de musicos talentosos en este ritmo que buscan devorarse al mundo latino con su producto de manofactura colombiana , al igual que nuestros colegas boricuas en el genero del reggeton, y como lo hicieron nuestras mas directas influencias, como lo hicieron en su epoca de juventud nuestros soneros de antaño, aya en bendita isla del encanto. ahora la historia nos da paso a nosotros despues del 2000,escribir y grabar una nueva pagina mundial de la musica salsa en el mundo, si lo lograste tu cubano, tu borinquen o tu newyorkino y lo pegastes hasta en miami. por que no lo haria el nuevo genero de la salsa caleña, pues ay estoy yo, listo para la mision, y orgulloso y agradesido por brindarle a mas de 50 paises, el 1er MUNDIAL DE LA SALSA, para debutar, debo decirles,que se pasaron de calidad que bello exito, anhelo de todo corazon y sueño, estar por aya presentando lo mio muy pronto, y si por casualidad necesitacen un nuevo presentador y conocedor del genero para presentar salsa con 27 años y cara de 25 no duden en contactarme, hasta pronto y se despide, el poeta del bajo cali. buy

lKeiDashl -

Wenas gente pues solo para q pongan mas canciones de daddy yankee por q casi no se aparecen en ninguna categoria grax

Alejandro -

CUADO VAN A PASAR EL ESPECIAL DE DADDY YANKEE

alejandro -

hablen cuando va a salir el nuevo disco de daddy yankee "EL CARTEL" por favor para todos lo fans del "Cangri"

angel (peru) -

HOLA SOY DE PERU:
SON MUY BUENOS SUS PROGRAMAS.

LATIN TOP:LA LISTA SEMANAL ME ENCANTA, PERO CUANDO VOLERA VERONICA BASTOS LA EXTRAÑAMOS.

MAS SABOR:ESTE PROGRAMA NO GUSTA TANTO DEBERIA VOLVER CAFE CON LECHE SONABA MEJOR.

MUSICA VIP:ME ENCANTA ES LOMEJOR PASAN CANCIONES BUENASAS.

LO QUE ESTA SONANDO: ES BUENO PARA QUE LA GENTE VEA NUEVOS ARTISTAS.

OPINO QUE :
DENEN PASAR EN LOS COMERCIALES ASI COMO PASE MEXICO, ARGENTINA, PUERTO RICO ENTRE OTROS CON SUS ARTISTAS DE CADA PAIS CORRESPONDIENTEMENTE.
PUES QUE PASE PERU TAMBIEN PORQUE ACA HAY BUENOS ARTISTAS.

Y POR ULTIMO QUE PASE EN UNA HORA DE LA SEMANA A LOS ARTISTAS DE UN SOLO PAIS PARA QUE SE LES PUEDA CONOCER MEJOR.

eagle -

quisiera ver el mundial de la salsa me encanto que todo el dia pasaran videos romanticos aunque les falto mas variedad y como?, los clasicos como miguel bose, franco de vita con te amo, que mala suerte!!!!!!!!

fany -

pueden hacer un especial de moderatto tambien me encanto el mundial de la salsa, espero que el cartorce pongan muchos videos romanticos pero de los clasicos ya bajenle a shakira y a paulina

marvin -

hola buenas quisiera ver mas conductoras nuevas por fa si vero bastos no va a estar en el latin top busquen una chica linda carismatica q lo condusta y pongan en espacial una hora completa de videos de la pauuuuuuu rubio besos a millaray y veronica por fa donde puedo ver la trayectoria de ritmosonlatino saludos desde nicaragua

itzel -

hola quisiera saber q onda con el nuevo video de alex ubago q pasa con el q en mexico casi ya no lo pasan por favor me encantaria q papsaran mas sus videos asi como cosas de el gracias

Tania -

Yo quiero ver un especial de Chayanne... sólo espero a que salga el nuevo video para votarlo pero bueno...
Siento que al canal le faltan conductores, y sería bueno que hubieran más programas en Vivo...
también que la gente pudiera votar de nuevo en el Latin Top o en el Lo que esta Sonando... porque así es más divertido...

nelly -

saquen un especial de moderatto y de jay de la cueva, atmbien uno de soda estereo

GUSTAVO ARMENTA RODRIGUEZ -

ESPERO MUY PRONTO SAQUEN ALGUN ESPECIAL DE´PAULINA RUBIO

luisfer -

Pongan el nuevo video de Belinda BELLA TRAICION en un especial!
amamos a la reina del poprock!

Francisco Gonzalez -

Queremos un Orgullosamente Latino 2007 con credibilidad, y digo esto por que el año pasado fue una falta de respeto para los que pasamos dia y noche votando y que nos bloquearan nuestran IP's para que no pudieramos seguir votando, el sitio caido todo el tiempo que mala onda, espero este año no se repita.

Francisco Gonzalez -

ME gustaria ver un especial musical de los artistas que lideraron la musica pop latinoamericana en los años 90 estaria muy bueno, fue la mejor epoca del pop.

Saludos desde El Salvador

dulce -

me encanto el programa con rbd
hagan mas programas asi donde canten los invitados y porfavor traigan a moderatto y a belanova y que canten un poquito.

ayari corona -

hola me encanto el programa de ayer con RBD hasta subi una parte a you tube, me encanto anahi esta super linda y sobre todo alfonzo esta super guapo y maite y dulce maria y todos lindos, espero que pronto traigan a moderratto y su nuevo sencillo aqui nos encantan, y porfavor tambien traigan a fama a grupos españoles como la oreja de van gogh, mago de oz un saludo desde barcelona besos a RBD y a los moderatto un GRRRRRRRRR.

Tere -

Hola porque no pasan el video de Fey y aqui estoy!!! Aparte nunca ponen noticias de ella de ehcho hasta dijeron en una estacion (89.7) OYE! que ya abia pedido su carta de retiro de EMI

Alejandro Delgado -

Me gustaria que en el nuevo programa de Entona Karaoke pusieran el nuevo video de el grupo Jeans "Tu falso amor" estaria cool verlo ahi.
Jeans lo mejor!

Luigi -

Me gustaria que pusieran los videos de Paulina Rubio sobre todo el nuevo NADA PUEDE CAMBIARME que esta buenisimo que hablen sobre todo lo ke ha hecho ultimamente a nivel internacional hagan un especial sobre Pau ya ke es una mexicana ke pone el nombre de Mexico muy en alto

Ramon -

Quisiera felicitarlos por el nuevo programa ENTONA KARAOKE esta super cool aunque me gustaria que los dieran todos los dias y el nuevo concepto de SUPER SABADO esta genial

fabian hurtado -

hola pues lo que han dicho es verdad les falta mas conductores, tambien quiero que sepan que son un canal muy variado y excelente, los felicito por este canal otra cosa que quiero que vuelva hacer como antes son los especiales donde hablen de la trayectoria que a tenido el artista y no pongan puros videos de ellos y ya, espero que tomen en cuenta este comentario. saludes desde colombia.

MARIANA -

SI , DESDE ARGENTINA QUIERO LEER NOTICIAS DE Manuel Mijares y su último Cd.
Saludos y Michas Gracias

mijariloka -

Me encanta Manuel Mijares, y me gustaria que pongan noticias acerca de su nuevo CD "SWING EN TU IDIOMA" , CON EL PRIMER SENCILLO ADO.
MUCHAS GRACIAS

Alan -

Hola YO TAMBIENE STOY DE ACUERDO los anuncios estan super han hecho de rock y reggaetton hagan uno de musica electronica don de podamos ver a grupos como Belanova, Moenia, Byte, Plastilina Mosh ya ke ese tipo de musica me gusta mucho.

gabriela -

estoy de acuerdo me gustan mucho mas su estilo de comerciales mi favorito es el de la cancion de chetes, uno de belanova y uno de un disco.

Luis -

LES HACE FALTA MAS CONDUCTORES Y PROGRAMAS EN VIVO OSEA AL AIRE PARA PONERLE AL CANAL MAS DIVERSION...

Andres -

La verdad es que los felicito por las capsulas del canal mediante los comerciales, la verad es que a mi me encantan todos los que programan, tambien me gustan los que se escucha una cancion y que salen fraccioenes de otros videos que da la imporesion que ellos lo estan cantando, les recominedo que hagan uno con la cancion de la tortura es versiion remix, tambien me gustaria que al aparecer los datos de las canciones que aparaciera el nombre del album del cual se desoprende el sencillo

ATTE: FLAVIO (NICARAGUA)

Angela -

Hola, me mega encanta su canal... esta super, comparandolo con los demas, el suyo si es un canal de musica y no de realitys...

solo un par de cosas:
1 el supersabado me encanta su nuevo concepto es buenisimo, el primero de los nuevos fue muy, muy bueno...pero el segundo, osea el de este sabado pasado no m egusto, no habia lo que habia en el anteror.

2.- No se como se llaman, pero lo que ponene entre programa y programa, en donde hay anuncios y eso... hay uno que me encanta, es uno de esos de una cancion con letras y pedazos de otros videos (quisiera saber como se llaman)... pero bueno el que me encanta es el de el canto del loco la cancion de puede ser, me encanta... hay forma de conseguirlo?
Por cierto VH1 ya les copio esos y telehit deberia de pedirles ayuda lo suyo es pesimo...

Bike, gracias....

Alejandra -

Hola a todos!!
No se cual sea en si el concepto de piso 36, pero a mi me encanto la programacion!!! Al personal encargado de la programacion musical de Piso 36 GRACIAS!!! Hubo mucha variedad de buen ritmo de musica...

lennyn22 de peru -

WWW.COMPUNET.TK

hola a mi me gustaria que haya un programa semanal quizas en donde coloquen musica solo de artistas de un País, seria muy bueno ese programa, así nuestros amigos latinos conocerian mas de los artistas de cada país, empezando pues por PERU, porque io he dado la idea...jeje

SERIA MUY BUENOO,
ademas me gustaria que coloquen mas videos de artistas peruanos, no se porque nunca llego a ritmoson el video de GIANMARCO-destino de fuego, de una pelicula peruana del mismo nombre...

tambien me gustaría ver musica de MAR DE COPAS,
ojala pudieran obtener el videoclip del GRUPO ZEN-quedate, muy sonado aqui en peru en el 2006 y además porque esta muy bien rankeado en YOUTUBE... gracias..

tambien les suplico que no eliminen la publicidad que hacemos los fieles usuarios de ritmosonlatino de las paginas webs personales que tenemos, por favor...

GRACIAS, MUCHOS EXITOS EN EL 2007

Andres -

En esta ocasion me gustaria opinar sobre los programas del canal, la verdad es que todo me gustan, pero me gustaria saber el significado de piso 36, que ya muchas personas lo han hecho antes y me gsutaria que lo aclaren, tambien me gusta mucho el cambio de concepto de super sabado, esta canal ya necesitaba un cambio, pero tambien me gustarian que hubieran otras cosas mas en el canal

1. Mas conductores: Creo que es necesario que hayan mas conductores en el canal como para los programas de mas sabor entre otros.

2.Imangen de Web. Supongo que seria interesante que el canal hiciera u cambio de imagen en su pagina web

3. Latin top: que pasa con la lista semanal, ya van como dos veces en que se transmite la misma lista de la nuevas promesas para este 2007, tambien me gustaria que se pudiera votar en lo que esta sonando

GARACIAS POR ESCUCHAR NUESTROS COMENTARIOS

Andres -

Muchas felicidades al canal por colocar varios temas de blog al mismo tiempo, la verdad es que es una buena idea porque a veces hay algunos temas de los cuales hay pocas cosas que opinar, muchas gracias al canal por este cambio FELICIDADES