Blogia
Ritmoson Latino

¡WOW! ¡Qué oportunidad! Tú podrías trabajar en Ritmoson Latino

¡WOW! ¡Qué oportunidad! Tú podrías trabajar en Ritmoson Latino

¿Sabes tomar imágenes con una cámara de televisión? ¿Has editado en video? ¿Te gustaría crear y dirigir programas de televisión?

Entonces anota esto: el Blog de Ritmoson Latino te está informando en EXCLUSIVA, antes que nadie, que en nuestro canal estamos buscando realizadores de programas de televisión jóvenes y creativos que quieran hacer las cosas distintas.

Sólo tienes que enviar un correo electrónico a ritmosonlatino@ritmosonlatino.com con tu curriculum y fotografía y cumplir con los siguientes requisitos:

* Conocimientos para operar cámara de video

* Conocimientos de edición de video

* Ser muy creativo

* Tener entre 21 años y 35 años de edad.

IMPORTANTE: Escribe en el ASUNTO de tu correo: QUIERO TRABAJAR COMO REALIZADOR DE RITMOSON LATINO.

Esperamos tu correspondencia.

23 comentarios

Marco Vinicio -

¡Hola, mi gente Latina!
Les tengo la última bomba del verano. En septiembre tendrás la Tele que estabas esperando. ¡Sí! todas la telenovelas, música, concursos, noticias y todo el mundo del espectáculo Latino... ¡ya en España! Ahora podremos combatir la nostalgia de nuestra tierra con la mejor programación audiovisual. Además para que no te pierdas ningún detalle de las últimas novedades del WorldLatin contaremos con una página en Facebook. Seguro que romperemos fronteras!
Les voy contando en cuanto sepa más sobre esto!!!!

milagros -

soy una chica de peru porque nunca pasan los especiales en peru voy ha estudiar industria del vestido.

Verito -

Hola, mi nombre es Veronica y estube leyendo los comentarios y al parecer no hay manera de recibir respuesta suyas jajaj me encanta los videoclips que hay en su programación y sería bueno que nos respondan los mensajito, no a todos pero al menos a algunos no? Salu2

carlos santana -

Su trabajo es estupendo, se necesitan creo, mas blogs sobre arte y que traten sobre la diversidad de los artistas de nuestra generación. Me gustaría aprovechar y recomendar el sitio de la galería Alovera http://www.galeria-alovera.com especializada en venta de arte contemporáneo cubano, su página está cuidadosamente elaborada, su portal le presenta una exquisita muestra de lo más moderno de la obra de los artistas cubanos. Me parece un excelente punto de referencia para los amantes del diseño gráfico y del arte en general.

Saludos cordiales

paola lizbeth -

¿porque pasan videos de todos y casi de reik no? y porfavor pasen mas videos de reik

luisa -

hola estoy buscando la solicitud para lo del casting para conductores del canal, si alguien me pudiera decir como ingrteso se los agradeceria. besos

TONY SALAZAR -

me encanta tomar imagenes de todo tipo, y en realidad no son mis unicos atributos, tambien tengo conocimientos de efectos especiales, caracterizaciones y realizaciones de bustos/transformaciones. pero lo que mas me gusta es editar los videos por que tu le das ese toque propio. gracias

lennyn22 -

HOLA AQUI LES DEJO MI WEB , TIENE NUEVA MUSICA, LOS MEJORES VIDEOS Y LOS MAS RECIENTES Y EXCLUSIVOS EN FORMATO ASX

WWW.COMPUNET.TK

PUEDEN ESCUCHAR LA NUEVA MUSICA DE DADDY YANKEE EN EXCLUSIVA...


anibal jose abreu -

hola es un placer escribirle, y aprovecho para decirle que soy de Republica Dominica y me encanta su programnacion.

me encantaria ver un especial de video del Rey Don Omar. el mejor exponente del genero. si es posible quiero saber el dia y la hora que sera transmitido.muchas gracias. Republica Dominicana un pais de sol y playas. en especial soy de Las terrenas de samana, Santo Domingo.

indira joselin -

hola gente soy de venezuela quiero trabajar con ustedes

eddy francisco salinas -

conozco poco de las ca,maras`
pero soy muy inteligente manejo programitas de edicion en mi pc y mis amigos mencionan que tengo una exelente vos de para ser presentador o locutor ala ves me gusta el canto y yo canto en karaokes soy muy creativo trabajo para pricesmart de nicaragua me gustaria tener la aportunidad y meayuden ya que megustan los retos y me someteria alo que ustedes digan y acertare el apoyo de ustedes y el aprendisaje continuo uno nunca deja de aprenderen la vida he luchado y he salido adelante soy de familia humilde y gracias a Dios Y El apoyo de las empresas que he laborado ya he conocido 7 paises por ello me siento capas soy supervisor en pricesmart . pero quiero algo mas
me encanta la musica tengo amigos cantantes y familia que canta gracias les agradesco esta oportunidad tel 6459626

ivan laos -

hola como hago para escribirme en ritmosonlatino kisiera ser parte de su grupo

iris (yemis) -

hola soy Guatemalteca, y les quiero felicitar por el facinante programa, me encanta y como me lateria trabajar con ustedes. tengo 22 años y guapa ok ( las chapinas también podemos eh.) que Dios los bendiga.

Maria -

Hola, yo quiero q pongan el video "que pasa" e gianmarco ya lo he visto en otro canal y e notado q no lo pasan por ritmoson, ademas deberian darle una buena popularidad ya que el y Pedro Suarez Vertiz son las maximas estrellas de rock en Peru, al igual q oras como zen y mar de copas q nopasan por su canal. deberian hacerlo. Desde Chiclayo, Peru pal pundo.

marvin -

hola a toda la rza de ritmosn

marvin -

hola bueno queria decirles q soy de nicaragua me encanta el canal de musica y tambien me gustaria ser parte de el canal en este caso q hariamos soy nica pero soy aficionado de el canal por fa contestenme esta pregunta y mandenmela al correo djmarvalle@yahoo.es

paola delgado -

hola gente de ritmoson latino quiero decirles que me encanta su canal, es de lo maximo .tambien les quiero pedir que porfavor en el programa de fama hablen de los KUMBIA ALL STARZ es que soy de colombia y este es el unico canal por el cual puedo saber mas de ellos, quisieran que pusieran tambien su fecha de giras de sus conciertos mas que todo de colombia quiero saber cuando vendran

les agradesco la atencion prestada

paola delgado

Luz -

Hola soy una chava de 21 años Mexicana de corazon , y me encanta estar todo el tiempo con la camara grabando y atrapando las mejores imagenes de lo que acontece en los eventos a los que voy, creo es una excelente oportunidad la que estan ofreciendo y me gustaria se me tomara en cuenta para ello.

Ademas que buena onda el programa ya que se transmite x 49 canales y esto hace que muchisima gente concosca mas acerca de toda la raza latina y en parte cambien la ideologia que tienen sobre nosotros y que mejor manera de hacerlo que con el lenguaje universal nuestra music , bueno un saludoa todos y espero que gane el mejorrr

itzel -

hola como estan bueno quisera saber qonda con lo de trabar en ritmoson yo mande mis datos y todo lo quepiden y pues no e recivido nada ni un mail para decir gracias pero no jaja no se podrias decirme cuanto tengo q esperar o que onda con quien me comunico esq en verdad si me gustaria entrar bueno yo lo mande para eso del rango del 18 a 21 años cuidate gracias espero su repsuesta chao

henry cabrera -

hola mi nonbre es henri de republica dominicana es para de cirle que su programa esta chulisimo espero que me le manden saludo a ana catirca cruz paulino y un saludo a todo su equipo gracias

Maria -

Hola graxias por abrir este espacio, solo quiero perdirles que pueden visitar la pagina de Manuel Carrasco para que conozcan a este artista,cantautor que ya va en su tercer disco y me parece que se merece una oprtunidad de que lo conozcan aqui en Latinoamerica hojala pudieran localizar sus videos y poderlos rotar en el canal muchisimas graxias por la atencion prestada. www.manuelcarrasco.net

eusevio -

cuanto pagan?

celiamaria -

Hola. Les dejo la web de MANUEL CARRASCO. www.manuelcarrasco.es, que el dia 13 sera presentada oficialmente
en Madrid España. Alli encontraran toda la informacion de este compositor-cantante que en gracias a Operacion Triunfo en 2ª edicion pudo dedicarse a la música y que ha publicado ya su tercer disco "Tercera Parada", con 14 temas todos compuestos por él.
También ese día 13 presentará oficialmente su gira de conciertos. Ya ha hecho 14 conciertos, tipo acústico de presentación del disco por toda
España agotando las entradas.
Ahora en España suena su segundo single "cariño espérame" qe es un tema precioso dedicado a las mujeres y el video clip es precioso.
Seguro qe entrará alguna responsable del los clubs para explicarles.
saludos