Blogia
Ritmoson Latino

¡CANTA Y APARECE EN RITMOSON LATINO!

 ¿Cantas bajo la ducha mientras te bañas? Grábate cantando y envíanos un breve video en cualquier formato por correo postal o por correo electrónico. 

Si tu video resulta seleccionado, será transmitido en FAMA... ¡y te verán en 49 países del mundo cantando!

¿A dónde enviar el video?

- Si es por correo electrónico: cantandobajoladucha@ritmosonlatino.com

- Si es por correo ordinario o convencional: 

APARTADO POSTAL 20-086

Dr. Gálvez No.16

Colonia San Ángel, Deleg. Álvaro Obregón

C.P 01001

México, D.F.

¡TÚ también puedes estar cantando en Ritmoson Latino!

Aviso: mensajes dejados en este Blog que utilicen lenguaje inadecuado o ajenos al tema de discusión o que signifiquen una forma de publicidad, podrían ser eliminados.

204 comentarios

July V. Hernandez Gongora -

Me gusta el canal, los programas; pero muchas veces por falta de tiempo no lo puedo ver. Hace un tiempo vi un vídeo que me gusto la canción pero no vi el nombre ni del grupo ni la canción. Aparecían unos chicos uniformados en color amarillo una chica en bikini con sombrero vaquero y pistolas. Saludos

julio cesar ramires castiyo -

mmm pzz q solo q ria dcir q teamo mi dulce nena moxa t.q.m gaby

alondra -

te amo

miguel leonardo -

te amo y nunca dejare de aserlo

karen -

hola saludos por alla sta bn padreee el programa de tu & yo

angie sanchez -

dayan eres todo para mi te ama angie

Pako -

como envio un mensaje desde mi celular al programa tu y yo, ritmoson latinos. gracias

Pako -

eres mi pensamiento elicarcar

Pako -

me muero por escuharte arriaga

daniela -

chris te amo nunka lo ovides no te olvidare jamas mi niño..

rOza -

teamo mi gatit'
lo eres todo
m*

Nike Shox Rivalry -

Edge points in let me see you, let me know your recognition, music, let me into your friends, and I had hanged when you, and let me have your room to let me keep, empty rooms at you!

griz -

Hlp!

diana -

te amo gerson y nunca te dejare de amar

yackie -

ola iop pz lo veo todoz los dias los videos k pasan son brabazoz jejej

HEIDY -

TE AMO JUAN CARLOS Y QUIERO QUE SEPAS QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA Y TE DEDICO CUANDO ME ENAMORO DE ENRIQUE IGLESIAS Y JUAN LUIS GUERRA

HEIDY -

SALUDOS A JUAN CARLOS TE AMO Y TE DEDICO LA CANCION DE WISIN Y YANDEL "TE SIENTO"

jair torres -

TE AMO FER Y MUCHAS FELICIDADES FELIZ CUMPLEAÑOS

xiomara guadalupe puentes -

esta super chido el programa de los 10 primeros son 100% grasiosos jajaja

juliana mendez alpuche -

te dedico esto perra

FANY -

TE AMO MI NN LINDHO ERES TODO PRA MI ERES MI RAZON X LA CUAL YO EXITO Y VIVO CADA DIA SOLO PA VOLVER A ESCUCHAR TU OZ Y VER TUS OJOS Q ME ENLOKESEN TE AMO NI NN LINDHO

jeff -

eres la persona mas especial que tego en la vida tkm cami

jefri -

cami tkm

aide -

caRlozz te amo desde el primer momento en qe te vi

joaquin -

tkm ral aunque no te vea

rodeigo -

te quiro masiel aunque ya no me quieras mas

michell -

megusta mucho el pograma y megusta cuando pasa Miguel Bose

wilson -

son muy buenas las musik que pasan

ana -

me encanta la pagina y las canciones de makano se la dedico a renato

Anónimo -

BUEN PROGRAMA ME GUSTA MUCHO...
CUIDENSEN.. SUERTE EN TODO LO QUE HAGAN SE LES KIERE!¢¾

maria -

yo le amo a diether y el me ama a mi

maritza -

me gusta mucho lo que hacen pero por ratos quisiera salir en ritmosolatino mi sueño es camtar pero todos me desanimanno tengo famileares cerca todos viven en le selva y yo vivo en lima tengo 16 años trabajo y estudio y no se que hacer cuando miro ritmosolatino cuando cantan y lo unico que ago es llorar por que mi sueño no se `puede hacer realidad

oli(luna) -

te amo mucho abel

juan -

eres mi sol que ilumina mi dia te adoro

kevin -

nose loque ise perdoname sayuri


marian -

De:Marian
Para:Osmani
Eres Buena Onda Te Kiero

marian -

Te Amo Starly Eres mii nene Preferiso

marian -

como mando los mensajes que aparecen en la pantalla..kiero mandar uno ..:S mii esposo lo veraa

yesenia -

¿¿¿¿¿¿¿¿¿alguien me puede decir como se envian los mensages a tu y yo y a son a la carta??????????plis ayudenme

mayra alejandra diaz -

solo quiero desirte que eres super guapo y que siepre miro tu progra. A la porfa mandale saludos a mi hermana flor de maria barillas garcia. Que la quiero mucho. puedes decir el nombre completo. a por cierto deberias hacer un programa actuando como gay. Adios, lee mi correo porfa;mi nombre es mayra y eres mi conductor faborito, T.Q.M.

lurdes campo -

es super loco me encanta solo que el chico que me gusta tiene novia y dijo que crei que le gustaba y me peliè lo quiero con el còrazon mandeme consejos.

naomi -

sabes que te odio y nunca te dejare de odiar lo siento

jose -

como puedo enviar un mensaje en tu y yo

are -

te amo mi nene eres el amor de mi vida... Angel

wendy -

me senti muy feliz cuando supe k regregesaste

wendy -

desde k supe k entraste al colegio me senti muy feliz

Valeria -

me siento mal desde que m dijeron q tabas enamorado de mi peo lo logramos por q no quisimos arruinar nuestra amistad te quiero

diana cecilia -

ritmoson me gustaria que pasaran la del doctorado y que se la dedico a francisco te amo0 mucho0

diana cecilia -

de:diana
para:francisco
la del doctorado
quisiera que te dieras cuenta que en realidad me gustas y tu sientes lo mismo x mi y que no esperes a decirme que si quiero ser tu novia .

katherine -

de: michelle
para: rolando
no veo la hora de volverte a ver

anonima -

quiero q sepas pablo que te amo y nunca dejare de amarte no sabes cuanto quisiera correo y abrazarte las veces q te veoo pero lo nuestro no puede ser espero q leas esto algun diaaaaa te amoooo y 100pre te amare fuiste y seras mi unico y gran amorrr

LUPITA -

TE AMO ULISES ERES LO MEJORV DE MI VIDA

ariadne -

esta super el programa

ANGEL IVAN VARGAS CASTILLO -

quiero dedicar la cancion de banda el recodo la de megusta todo de ti xfa para el amor de mi vida elvia idania marroquin marin

johnny -

como puedo subir un video a tu y yo mensajes

David Romero -

Como puedo subir un video a Ritmosonlatino ??????

angeles -

te quiero muxo angel...

teresa -

te amo grardo
(llanta)de tersa (posolitos)

mau -

tito el bambino,daddy yankee,janes y wisin y yandel son los mejores

henry hemo -

es un buen programon es para que todos tengan una oportunidad de desirle a la persona que perdone o que simplemente perdone o para buscar una nueva oportunidad. felicitaciones esta padre el programa

isabel -

esta chido el programa de ritmoson latino me gustaria q mandaran como mandar msjs a tu y yo xfis contesten me urge mandar msjs chido sus programas los veo diario bye saludos a marco di mauro me encantan su musik xfis pongan mas seguido el video de enita nazario... me estoy enamorando... bye eso es to saludos a todos besos

lizbeth -

hola
espero
k pasen
mas videos
de kudai
kiero k manden
saludos
a un
amor
k se me
escapo
toño
te kiero mucho

maleny -

teamo mucho rodrigo eres el amor de mi vida

karen alexia -

luis es hora que te des cuenta de lo que siento porti

sonia -

solo quiero saver como dejar mi mensaje en tu y yo mensajes

felix -

Saludos para el cole manzanares y a toda la bateria seria pz mas nahh

KARINA ESMERALDA -

HOLAAAAAAAAAAA

victor -

te amo muxo ; eres el amor de mi vida

Anónimo -

Me duele amarte tanto chuqi.

hildimary jisel -

hola saludos a mi madre yamilis q la quiero mucho!!! su bebe

luis -

ola tqmmmm espero verte

pedro -

iba a subir un video pero me robaron mi camara y ya no tengo dinero
¡TE AMO MICHEL!

leoníe lorena -

hola felicidades por tu programa y feliz año nuevo q se la pasen padre ok.

y me gustaria dedicar una cancion a alejandro "twinky" que me mintio y esta cancion dice lo q siento es la de ivy queen"en qué fallamos" gracias

FREDI -

ROSA TE AMO AUN QUE LEJOS ESTE NUNCA TE OLVIDARE TE AMOOOOOOOOOOO NUNCA LO OLVIDES TE AMO

Anónimo -

TOÑO A PESAR DE LA DISTANCIA TE SIGO AMANDO QUISIERA TENER TU NUMERO Y MARCARTE TE AMO SUERTE EN TU NUEVA ESCUELA

liizetth -

te amo mowii

YESHIKA -

HOLA MI MSN ES QORIANKAAKEMI@HOTMAIL.COM

maricel -

lukas te rererrererererer amoooooooooo

nacho -

karla te amo nunca lo olvides espero algun dia seamos mas que amigos

jhoe_Shespire@hotmail.com -

FELICIDADES A TODOS ATT JHOENKLIS LOPEZ DE LOS TEQUES VENEZUELA. Tlf: 04242630649

jhoenklis lopez -

ME ENCANTA LA IDEA, QUE BUEN ESPACIO TIENEN, RITMOSON LATINO, ES TREMENDO CANAL, NUNCA ME LO PIERDO, PERO POR FAVOR.!!! COLOQUEN MAS VIDEOS DE LINKIN PARK U DE SISTEM OF A DOWN, SON TREMENDOS, A QUERIA FELICITARLOS A TODOS POR EL TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO Y POR COLOCAR OFERTAS DE TRABAJO HACIA EL CANAL, MI NOMBRE ES JHOENKLIS LOPEZ Y SOY DE LOS TEQUES VENEZUELA, ESTE ES MI NUMERO TLF: 04242630649 Y MI MSG ES:jhoe_Shespire@hotmail.com AMOR Y PAZ PARA TODOS, BENDICIONES ATT JHOE THE 4STRO.

karla -

pepe no sabes cuanto te amo
aunke lo niege si te sigo
amando

suyso -

funi no sabes cuanto te quiero no dejo de pensar en ti

erick -

liseth te amo y te dedico esta cancion tanto la queria de andi y lucas

ROSARIO -

ME ENCANTAN SUS CANCIONES EN ESPECIAL COLGANDO EN TUS MANOS Y QUISIERA MANDARLES SALUDOS A TODOS LOS D SAN DIRGO PERU LOS MEJORES D AYA Y A MI AMOR RODRIGO TE AMO BEBE

lili -

ola ps saludos para samuel q lo quiero mucho

Lourdes -

Hola a todos felisitaciones a ritmoson latino sigan adelante exitos..y saludos para mis amigos y amigas.. Bredy,Leidy,
noreli,Mercy,Eddy,amilcar,oscar,Eduardo,David,sharon,erman alex,ale,..Los quiero mucho a todos..cu9idensen y 100pre pueden contar con migo..bay besos..

juan diego -

solo quiero decir que kiara te kiero yb fuiste la luz que me ilumino en la oscuridad que me dejaron en el pasado

LUCERO -

AY ESTOY MUY ELIZ POR PONER ESTO AUI TODOS SON MUY LINDOS Y MUY BUENA JENTE SABEN

daniela -

le mando saludos a mis compañeros de la escuela miguel idalgo que esta super chida soy de queretaro en colonia carrillo puerto gracias por ser los mejores son super chidos

g!zel@ -

le quisiera dedicar una cansion al amor de mi vida ¨rafael¨ te amo de makano que sepa cuanto lo amo

pao1i7@ -

hola quiero mandarle un saludito a mi amorsote "Estuardo" y que lo amo con todo mi ser.........

Luis Angel -

Hola ritmoson latino solo kiero mandar saludos y decir le auna amiga muy especial q la kiero mucho

mariana -

te kiero mucho aldo nunca te kise lastimar te amo

louis -

ola me gusta su programas

kiaghd fvdngx vgfx vgfd cfsd c -

no cos gc gvv tydx vsnuxntd txnb7ydhgsdgtfxbtx espereis q le entiendan

andrea -

julio te odio picate el pinche culo

martha laura -

hola le quiero decir que se la comen con tu y yo es lo mejor en donde muchas personas enamorados etc sepueden desahogar son lo maximo los felicito

esperanza -

la mucika es TE AMO...

esperanza -

ola kiero ke pongan la kancion de alexander acha en tu y yo... porfis para mi amorsote jhon kenny

la cynthia -

yo quiero dedicarle una cancion u an chavo q lo quiero mutzo y am no se donde este ahora pero lo quiero porfa la cancion de tequiero de nigga bye los quiero es neta eh

la cynthia -

yo quiero dedicarle una cancion u an chavo q lo quiero mitzo y am no se donde este ahora pero lo quiero porfa la cancion de tequiero de nigga bye los quiero es neta eh

cynthia -

ola como estan me encanta ritmoson latino am los quiero y lo veo todos los dias

RADELKYS -

me fascina todo su contenido es genial. felicidades...

LUPITA MARTINES -

SALUDOS Y MUCHAS FELIZIDADES POR SUS XV AÑOS SALUDOS A FERNANDO DELGADIYO DE OJUELOS QUE LO AMO CON TODO MI CORASON

jesica -

hola

carolina -

hola david

ana laura montero cortes -

max algun dia nos tendremos k beradioz

Jhair -

quiero mucho a devora castro

ayarid -

hola como estan mi nombre es ayarid y soy de venezuela. porfa yo quisiera que dijieran en que pagina salen las canciones nueva de daddy yankee.

eddy -

como envio mensajes al programa TuyYO para q aparesca en la pantalla

gerson -

un saludo para mi amorsote marisol

diego -

wuianli quiero q sepas que te amo y sienpre te amare

m,aeria de la luz -

ale regresa sabes por k sin ti mi mundo no tiene sentido

Olman Yuriel Moreno Chavarría. -

Saludos a la Familia Moreno Chavarría, Hasta Boc de Paiwas deparete de Olman

jaquelinne morales -

holaa yo solo kiero mandarle saludos al amor de mi vida y kiero decirle ke lo amo con todo mi corazon y ke nunca lo dejare de amar bueno byeeee

mafer -

quiero decirte q te quiero muxo te amo a ti de fernanda

katherine -

quiero decirle a luis muños torres que lo amo y que nunca lo dejare de amar te amo luis eres todo para mi

katherine -

luis te amo y quiero estar siempre con usted.

romel -

isis no te e isutado disculpame te quiero

lydiaana maria zamora badilla -

son lo mejor que yo he logrado escuchar en musica

pablo -

hola kisiera saber komo mandar msj a tuyyo...xfa kontesten...gracias

maria teresa -

rashid te amo un wen
aunke tu no me ames pero io
stoi loka por ti
te aMo!

bianka -

hola quisiera saber como es q se manda un mensaje a tu y yo solo eso esta chida la musica....ByE

melissa -

ola a todos,solo un saludo a REIK,los k no lo conosen,se los recomiendo xk kantan bien y estan guapos...

marians -

hola por favor pasen mi video

jose luis -

pz me encante el programa de somos tu y yo pero quiero saber como se ase para mandar un mensaje aaa saludos a todos las chicas guapas que saben tratar a un chico como nosotros y no como unas putas les dejo su nombre de la puta que fue mi novia ojalas y se muera la maldita sucia se llama karen de jesus es una puta por que se deja tocar por carlos ect. aver cuando se la ban a pisar

JOSSELINE -

HOLA WENDY QUIERO QUE SEPAS QUE ERES LA MEJOR AMIGA QUE ALGUIEN UBIERA TENIDO TE AGRADESCO POR TU AMISTAD QUE DIOS TE BENDIGA.

valentina -

hola como estas solo queria decirles que cuando van a yebar a enrique iglesias a ese hombre yo lo amo

J gabriel -

h

J gabriel -

hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gabriel -

espero este comentario salga en sin reservas o al go asi TE AMO JESSICA

JESSICA -

HOLA soy de Guatemala y solamente quiero decirles que hay mucho talento aqui como lo es malacates trevol shop

karen -

hola megusta mucho esta cancion

carlos valladares mtz -

soy de taxco guerrero y quiero decir q estan super sus canciones

omar eduardo -

te quiero sharom

Karina Ochoa -

hola lo que quisiera decir es que es un programa super hiper recontra que divertido y de corazon les deseo exitos en sus labores diarias besos a todos a ti daniel

sheyla y saul -

pz solo kiero mandar saludo al amor de mi vida saul perdoname xtodo lok te yse te amo muxo de verdad aun k no lo kreas el video k le mando a el es te amo de makano bye y salu2 a todos

nurycarolina -

le3 quiero dedikr est video a un chico q se llama miguel q me gusta mucho es llamado d emergencia

Daniel y Dulce -

sola mente le kiero de dicar este video ami novia Dulce k la amo con todo mi corason el video de enamorado por primera ves k la canta enrique iglesias...

Rogelyo y nayely -

sola mente kiero el video de heroe k me gusta mucho y esta curada...y mas por k la canta el guapo de enrique iglesias jaja..............t.k.m rogelio.......

juan -

soy juan quiero de dicarle una cancion a mi novia margarita pero a eyalegusta q le digan maggi le dedico lade me enseñaste de ricardo arjona mi idolo le tengo su altar en mi closet

carlos -

hello chulo programa

cristofe -

confesarme con alguien a quien no la veo de tiempo y decirle qeu desde qua la vi e querido se llama sol se crsitofe

MARIBEL -

SOLO PARA DECITR LO MUCHO QUE TE QUIERO Y NUNCA TE VOY A OLVIDAR SAPO

Ami -

Quisiera saber si sabe algunos de ustedes como mandar mensajes para que aparezcan en son a la carta o tu y yo porfavor si pueden mandenme el url

GLORIA ERENDIRA -

un saludo para el amor de mi vida omar espero verte pronto T,K,M atentamente tu chocorrolita.

Dianey alejandra -

oooo00llaaa
pues solo le kier0 mandar unnsaludo a todas mi s amigas en espesial a diana mi hermana diana mi amiga ja sandy y fany aaa! viki montc erka y evelin
y al chavo ke tanto me gusta per0 la vedad no kier09 ke se entere jajaja adiuosn

YESSICA -

HOLAAAAAAAAAAAA ESPERO Q ESTEN BIEN BYE

manuel -

holas bueno los felicito x su programa de verdad les deseo miles de exito pero kisiera saber como puedo enviar los mensajes para el tuyyo para q aparescan en las canciones bueno espereo q me puedan guiar

brenda -

hola yo veo su programa e4s buenisimo lo y lo q mas m gusta es tu y yo me encanta muxaz felicitaciones por el maravilloso programa ke tiene gracias brenda

de la mamis pra elva -

te kero muxo mamino lo olvides mujajajajajaja

karlangas y el tio -

te quiero 1 chingo carlos no lo olvides eres el chavo mas lindo que yo haya conocido te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

rasa anallely -

hola yo solo quiero mandarle un saludo al amor de mi vida que es carlos y que solo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo grax

karlangas -

hola los queria felicitar por su talento y quisiera que por favor en su programa le mandaran repitiendo cada programa un saludo a carlos daniel que lo amo y que no puedo vivir sin el bye grax

yesikaa -

PONGAN EN ESPECIAL AL CANTANTE GIAN MARCO XFA ME PAREC Q ES UNO DE LOS MEJORES CANTANTES D PERU Y KSIIERA Q LATINOAMERIKA LO CONOSCO MAS Y SEPA Q CANTA INCREEIIBLE BESOS A TODOS TITMSON ES INCREEIBLE ME ENLKNTA SIEMPRE VEO NO ME PIERDO NINGUN PROGRMAAA

LORENA -

OLAA PONGA ESPECIAL DE GIAN MARCO PRFA

aurora -

te amo luis angel

daddy yankee -

a mi me encanta los 10 primeros y ritmoson latino

jesenia -

un saludo a daddy yankee
q lo amo mucho y me gusta como canta

perla -

un saludo a moncho los quiero me gusta sin reserva los amo cuidense

perla -

bueno son un genial y me encanta lo 10 primeros y sin reserva

mileydi -

son un progranma muy genial

veronica lizbeth -

hala esta chido el programa.saludos a mis amigas eli y diana

yairy -

quiero mandarles saludos ami amiga yucenis tk

nadia abigail aguilar salazar -

HolA PuEs lE QuIeRo MaNdAr Un sAlUdO a MiGuEl aNgUeL ViLLeGaS LiNo diCienDo q lO qUiErO MuChO Y Q AnUn Q NoS QuIeRaN SepArAr LO BoY A SeSuiR QuErIeNdO

paola -

hola yo soy paola y me encanta el grupo moderato y quisiera platicar con algunos amigos si se quieren añadir ami correo yajairalila...............
apoyen a moderato para q entre en los 10primeros ok adiossssssssssssssss

geudis -

son de lo mejor quisiera saber como mando mensaje a la mensajeria de tu y yo de ritmosonlatino?son lo maximo

jhonblack -

hey un saludo muy especial a todos los latinos que se incuentranconectados yo soy jhonblack un artista de colombia que pronto estare sonando con mi video get ready ... pueden descargar este tema en mi sitio web www.jhonblack.com ...bless

abel -

q idea mas facinante q nos dean la aportunidad alos q no somos famosos pero podamos subir nuestros videos grasias ritomosonlatino

abel -

q ideo mas facinante q nos dean la aportunidad alos q no somos famosos pero podamos subir nuestros videos grasias ritomosonlatino

packo -

no me gustan los cambios de programacion y que paso con FAMA, ponhgan mas musica en vez de tantos cambios.

cristina curiel monter -

hola yo lo unico que les pido son videos y un especial de SANALEJO

rafael -

se a hido de mi vida la mujer q mas amo en el mundo y por eso le dedico esta cancion intocable de alesk sintek

luigi mc -

Uno de los mejores exponentes del genero en Colombia
LUIGI MC dos de sus canciones gratis.
KONTRA FUEGO COOMING SOON¡

http://www.sendspace.com/file/si1ek2
LATINAS

http://www.sendspace.com/file/y7q5o5
HOY QUIERO CONTARTE

www.myspace.com/luigimc

luigi mc the colombian -

como les hago llegar los videos de estas 2 agrupaciones, estan en formato de alta definicion digital y filmados y editados por buena vida producciones bogota. por ahora escuchen la fusion tropical con lo mejor de el reggaeton colombiano
www.myspace.com/sonlatinoscolombian
bye

luigi mc the colombian -

LUIGI MC EL COLOMBIANO Y SU primer disco de reggaeton con fusiones latinas y electrónicas aquí esta el sencillo con cuatro de las canciones contenidas en es disco titulado KONTRA FUEGO el cual estará en el mercado colombiano a finales de agosto 2007.
descarga gratis 2 canciones.
KONTRA FUEGO
www.sendspace.com/file/y0qt3f

NO CREO EN EL AMOR www.sendspace.com/file/rj3rnu

And check the space www.myspace.com/luigimc
www.luigimc.com
Then I confirm to them the date of the CONCERT GIVE official throwing of the disc
And very soon the web page with exhaust of the new videos and mp3 free of his(her,your) productions.

Jesus H -

Necesito que me ayuden, estoy tratando de averiguar cual el el grupo que toca la musica electronica de base del programa Sin ton ni son.

SHAQUIRA -

ESA SHAQUIRA SI SE LA MAMO PERO A LA DE LA GORDURA NO LA SHQUIRA ESTA BIEN RICA SUS NALGUITAS QUE MUEVA SUS CADERAS LAS MUEVA CUANDO LE META EL PENE POR EL CULO PARA QUE SIENTA QUE ES LO BUENO YA VI TUS VIDEOS PORNO DE SHAQUIRA NO TE AGAS SHAQUI QUE MUY PRONTO LO SABRAN TODOS ADIOS RITMOSON

wisin y yanel -

el video ``PEGAO´´ de WISIN Y YANDEL esta chido hojala lo saquen en todos los programas de RITMOSON LATINO

SHAKIRA -

Laneta toda esta pag... de ritmoson latino esta chida sigan asiendo partiipasiones para nosotros

SHAKIRA -

ME GUSTO EL VIDEO DE LA GORDURA PODRIAN PONERLO EN SU PROGRAMACION HABITUAL!

joseluis -

la neta ustedes se meresen lo mejor por darnos esa oportunidad tan chida bye bye

Alexandra Morillo -

Hola!!! saben que en venezuela hay mucho talento y entre ese talento esta TECUPAE es una gran agrupacion que tiene mucho que dar a toda latinoamerica... Ellos tienen nuevo disco titulado REVISAME y un promosional titulado ME ENAMORE... porfa apoyenlos por que son los mejores...
Ritmosonlatino GRACIAS ustedes siempre estan pendiente de su audiencia!!!
http://www.youtube.com/watch?v=PO3fYbU3eZI
revisen el video y xfa transmitanlo esta muy bueno!!!

yudith -

un comentario sobre la musica de ahora `regueton` osea k la pongan mas a menudo ya k eso es lo de ahora y por tanto pido k pongan muchas y ademas hay muchas.porfabor es mi canal faborito y nunca lo dejo de ver pero kiero mas de esa musica adioooos espero k me reconoscan

norahenid -

solo quiero decirles que este es el mejor canal de musica.
un consejo:no pongan canciones pasadas de moda ok.
y cambien a la chava q dice el top ten por que se la pasa hablando y no pasa las canciones es una chava teleton donen para ella x fa

alfredo (como siempre -> Dark-Angel) -

jaja se me olvidaba yo ayudando y me olvide de hacer una pregunta a ritmosonlatino y es que yo y mi pareja queremos grabar un video pero a duo no se si eso este permitido por favor quisieran q me respondan lo mas antes posible paratenerlo listo thank bye

alfredo(el mismo de siempre) -

hola a todos de nuevo aqui tratando a de ayudar a la gente. bueno les digo que encontre 2 webs mas donde puedes subir tu video de hasta 500 mb.
la primera es:
http://www.rapidshare.com
solo seleciona tu archivo q puede ser de hasta 100mb (osea muxo mas de lo q nesecitas verdad? ajajaja)
luego de eso solo tienes que registrarte para que puedas acceder a la direccion donde esta cargada tu video NO TE LO VAYAS A OLVIDAR OK?
y la segunda web es:
http://www.megaupload.com
te permite subir hasta 500mb (ya de por gusto porq es videoclip no pelicula verdad?)o tambien se puede? jaja XD la ventaja es que este esta en español a diferencia del "rapidshare"
SI ALGO NO LES QUEDO CLARO PUEDEN AGREGARME PARA QUE LES EXPLIQUE PERSONALMENTE Y LES AYUDE A MI SIGNT MSN
arcangel.diabolico@hotmail.com
SUGERENCIA: para que tu video no se te haga pesado y demore tanto al subirlo a la web te sugiero primero lo comprimas con el Winzimp o Winrap asi se te reducira el espacio y acelerara tu carga
hasta pronto

alfredo -

weno ps gracias por su recomendacion y como me gusta apoyar todos les voy a dar el link de una web q encontre donde pueden subir su video
http://www.fileden.com
soporta asta 50mb por archivo
cualquier archivo solo tienes q crearte tu cuenta y logearte y ps nah mas solo eso y espero les aya sido de ayuda me despido bye cuidense

Ritmoson Latino RESPONDE -

Respondiendo a algunas de las preguntas:

- Sí pueden enviar el video de un niño o niña cantando bajo la ducha, con los datos generales de sus padres: dirección, país, teléfonos, correo electrónico.

- Para no batallar tratando de convertir el video y enviarlo por correo electrónico o por correo ordinario en un casete VHS o Mini-DV, Ritmoson Latino te tiene la siguiente propuesta: súbelo a Internet, a cualquier sitio de los que admiten videos, envíanos el link donde los tienes, y listo. Lo veremos y si resultad seleccionado, de ahí lo tomamos.

Monserrath sanchez Vazquez. -

pues que aparte de ese premio nos deverian alludar para hacer una carrera bueno no les estoy pidiendo q nos la agan por q se q esto es super dificil pero darnos un pequeño enpujonsito para enpesar con algo nuestra carrera bueno gracias por alludarnos.

alfredo -

hola ps este es para Nataly es muy sencillo convertir un video (.avi, .mpg4, .wma) o lo que sea a .mpg solo como dijo el metido tenes que descargarte un programa para convertirlo y seguir los pasos pero si voz estas grabando desde cualquier dispositivo webcam, filmadora, celular, u otro y se te da la posibilidad de guardar el video pues lo unico que ases es poner el nombre y la terminacion .mpg
quedaria asi ejm: (video.mpg)
entendes? bueno si tienes alguna duda pues puedes mandarme un mensaje a mi msn que es arcangel.diabolico@hotmail.com
forrito_ae@hotmail.com
arcangel.diabolico@gmail.com
forrito_ae@yahoo.es
preferible a hotmail okay?
espero qye ayas entendido y cuidate

juan gabriel -

hola desde peru
porfavor hagan un especial de moderetto me encantan mucho sus videos estan muy locos, tambien hagan un especial de belanova!

mariana -

que pasen mas videos de chayanne por que me encanta y agan un espesial de el
es ta bueno el programa sigan asi

Les_Bogota -

Bueno ps nada es para mi SANALEJO.... aparte de que son colombianos son un excelente equipo de trabajo quisiera ver algo de ellos.. Se les quiere..

COLOMBIA!!!!!!!!!!!! .......

la metida de veraz -

pues bien a peticion de todos he regresado y bueno para hacer un archivo mpg solo necesitas un programa de edicion o convertidor de archivos, en tu pc
puedes intentar bajar alguno de ellos, son sin costo y no tienen mucha ciencia en su uso, lo segundo seria usar el windows movie maker y crear algun archivo de baja resolucion en video en cualquier cafe internet te podrian acesorar y convertir tu archivo.

buena suerte

irma -

hola, buenas noches me parece padre que den la oportunidad a la gente que le gusta cantar mi pregunta es cual es la edad minima para la gente que quiera enviar su video ya que yo tengo una nena de tan solo 9 años y si al enviar el video tengo que firmar yo como papa alguna carta o algo por el estilo.

Nataly (la misma de antes) -

Hola, soy Nataly (la misma q copió hace poquito) lo q pasa es q después de q copié mi comentario otra persona me respondió abajo (su nick era "el metido") y me dijo q convirtiera el vídeo como achivo mpg, quisiera saber qué significa eso y cómo se puede convertir un video en tal archivo. Los q sepan me pueden responder o si no... q ésa misma persona me vuela a responder después.
Contéstenme pronto.
Gracias!!!.
Att: Otra vez yo.

kattia -

hola amigos de ritmosonlatino quiero felicitarlos por los progrmas q transmiten me gustaria poder enviar mi video . por otro lado quiero decirles q me gustaria mucho q el programa sin ton ni son biniera ami pais peru bueno chau y les deseo d todo corazon mucho exitos

lucia -

hola quiero felicitarlos por su programa me gurstaria poder enviar mi video pero no puedo por q soi dperu bueno bueno gracias por pasar canciones moderna s y bonitas xau

el metido -

pues mira el video lo podrias mandar por internet haciendolo mpg como los que andan en la web!

y la edad bueno no creo que aya limites mientras no seas muy indecorosa yo por mi parte voy a enviar mi video no durara mucho pero sera bueno

bye

Nataly -

Hola ritmoson!!.
Sólo queria comentarles acerca de un problema q me imagino q a todos los q estén intresados les va a pasar.
Para enviar el vídeo por correo electrónico, no creo q se pueda porq el archivo sería muy grande y muy pesado omo para enviarlo por e-mail.

Otra cosa... quisiera saber hasta qué edad es permitido participar en ésto. Tengo una prima q está interesada pero ella tiene 13 años.. Mi prima podria participar en esto con la edad q tiene???
Espero q me respondan pronto.
Gracias!!!.
Att: Nataly.

Andres -

La verdad es que me gustari felicitar

PRIMERO AL CANAL POR DAR ESTA OPORTUNIDAD A LAS PERSONAS QUE DESEAN APARECER EN TV Y QUE LOS VEAN MAS DE 49 PAISES

Y A LAS PERSONAS QUE LO ENVIAN POR ATREVERSE A QUE LOS VEAN EN TV

AQUI QUEDA DEMOSTRADO QUE ES EL MEJOR CANAL DE MUSICA LATINA!

Viviana -

estoy preparando mi video pero se mojó la camara... en cuanto lo tenga lo envio... que idea tan bonita para que podamos aparecer los fans en el canal..... gracias ritmoson latino.